Cocina

Published on marzo 10th, 2020 | by electrodomia

0

Multicuisine 1000 de Sogo, una olla todo en uno

¿Te imaginas una olla para cocer al vapor, freír, hornear y guisar? Multicuisine 1000 de Sogo te permite todos estos modos de cocción y más. Una opción ideal para tener siempre a mano y disfrutar de una alimentación variada.

Sogo acaba de lanzar Multicuisine 1000 (SS-10790) una olla que permite guisar, vaporear, cocinar de forma lenta, freír e incluso hornear pan y pasteles.

Para proporcionar esta versatilidad, dispone de 18 modos de cocina (olla a presión, carne, frijoles, arroz, vapor, aves de corral, calentar, sopa, cocción lenta, pasta, multicereales, gachas, vino, fermento, yogur, horneado, freidora y pollo) y 11 programas diferentes preestablecidos. Tan sencillo como escoger el más adecuado según el plato que queramos preparar y poner el aparato en marcha.

Multicuisine 1000 tiene 1.000 W de potencia y una capa antiadherente que permite cocinar con facilidad y de forma cómoda. Incorpora, además, todos los accesorios necesarios para pasar de un modo de cocción a otro como una bandeja vaporera de acero inoxidable, una parrilla, un vaso medidor y una cuchara de plástico.

Tiene 6 litros de capacidad por lo que permite preparar platos para toda la familia. Su temporizador de 24 horas y su control automático de la presión facilitan aún más todo el proceso.


Información de Producto


Producto: Multicuisine 1000 SS-10790
Marca: Sogo
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam