Ariete presenta una solución que te ayudará..." /> nebulizador higienizante Sanijet | Electrodomia


Hogar

Published on noviembre 3rd, 2020 | by electrodomia

0

Ariete presenta el innovador nebulizador higienizante Sanijet

Ariete presenta una solución que te ayudará a luchar contra la Covid-19. Se trata del nebulizador higienizante Sanijet 4126 que incluye 10 sobres de la solución Sanijet Clean 4078.

El nebulizador higienizante Sanijet Clean 4126 de Ariete, marca distribuida por River International, es un producto de limpieza y desinfección de alto nivel para todas las superficies, con acción detergente y desinfectante. Es un producto innovador para la desinfección de entornos de Covid-19, tales como tu casa, tu oficina, tu local comercial, entre otros. Sus 10 sobres incluidos de la solución Sanijet Clean 4078 (detergente en polvo granulado), generan el 0,1% de cloro activo, solución necesaria para llevar a cabo la desinfección. El principio activo de Sanijet Clean, el peroximonosulfato de potasio, ha demostrado tener una eficacia frente a bacterias, virus y hongos.

Desde la firma señalan “la solución Sanijet Clean 4078 es un producto de limpieza y desinfección, eficaz frente a bacterias, virus y hongos en cualquier superficie. Puede usarse parala limpieza de ambientes según el documento técnico del Ministerio de Sanidad español: medidas higiénicas para la prevención de infecciones de la Covid-19”.

Una de las características más importantes del producto es su no toxicidad y biodegradabilidad, ya que el componente principal, el peroximonosulfato de potasio, tiene una vida media de 5/7 días a concentraciones normales de uso.


Información de Producto


Producto: Sanijet 4126
Marca: Ariete
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam