Ufesa [amazon text=BS4950 Opal Tita..." /> Nueva batidora y exprimidor de Ufesa | Electrodomia


Cocina

Published on noviembre 9th, 2020 | by electrodomia

0

Nueva batidora y exprimidor de Ufesa, dos imprescindibles en la cocina

La batidora Ufesa BS4950 Opal Titanium es perfecta para preparar batidos, zumos y smoothies. Sólo hay que elegir la combinación de alimentos que más beneficios nos aporte y se convertirá en un hábito indispensable.

Esta batidora ofrece grandes beneficios por su potencia y versatilidad. Gracias a su diseño y construcción, la fuerza del motor se transmite de forma óptima a las cuchillas giratorias para obtener un buen rendimiento.

El control de velocidad es electrónico con luz led regulable. La batidora también cuenta con 3 programas diferentes: Smoothie, Pica-hielo y Turbo.

Una de sus grandes prestaciones, muy necesaria para agilizar cualquier proceso en la cocina, es su elevada potencia de 1.800W, así como su fuerza de corte que da un paso más combinando 6 cuchillas giratorias de titanio con las que se puede picar hielo.

Su capacidad de 1,8 l brinda la posibilidad de preparar grandes cantidades de una sola vez y su jarra de cristal facilita la visualización del contenido. Todo el preparado se centra en el mismo recipiente y de ahí se sirve directamente, con lo cual no se ensucia nada la cocina, lo que ahorra tiempo en limpieza. La tapa incluye cierre hermético y apertura para poder ir introduciendo ingredientes mientras se usa.

Todo desayuno debe incluir un buen zumo de naranja que nos proporcione energía extra necesaria para iniciar el día.

Para una buena elección del exprimidor, hay que tener muy en cuenta funciones, diseño y resultados. Como elemento básico en la cocina el nuevo modelo de Ufesa EX4960 Fresh, responde a la perfección a estas necesidades.

Con estética moderna, se presenta equipado con un brazo para facilitar la extracción del zumo y, para aprovechar al máximo la fruta y sus nutrientes, cuenta con una gran potencia de 600 W.

El sistema de vertido continuo es muy práctico, igual que el antigoteo que permite servir el zumo directamente en el vaso sin derrames ni manchas.

Además, la podrás limpiar rápidamente, ya que es fácil de desmontar por partes. Y más aún, al ser inoxidable cuerpo y filtro se adhiere menos la suciedad y tiene una mayor durabilidad.

BS4950 Opal Titanium

Ufesa EX4960 Fresh,


Información de Producto


Producto: BS4950 Opal Titanium
Marca: Ufesa
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: EX4960 Fresh
Marca: Ufesa
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam