Cocción

Published on octubre 7th, 2019 | by electrodomia

0

Viste tu cocina de negro mate con Electrolux

El negro mate aporta sofisticación y elegancia a cualquier estancia. Electrolux lanza una nueva colección en estos tonos, a los que une líneas minimalistas y una gran funcionalidad. Deja que la inspiración sueca llegue a tu cocina.

La firma ha presentado una nueva línea de productos con un denominador común: su estética en negro mate. La colección incluye un horno, un horno compacto y una campana.

El objetivo de este lanzamiento es ofrecer al usuario una serie de electrodomésticos de estética simple y minimalista, inspirada en el diseño sueco. Cada detalle de cada uno de los equipos está perfectamente pensado de forma que a su elegancia suman facilidad de uso y ergonomía.

También aportan comodidad ya que, gracias al innovador proceso de fabricación, el acabado tiene un tratamiento antihuellas, marcas de grasa y agua, que facilita la limpieza de los electrodomésticos.

El horno de integración modelo KOAAS31WT es un horno de vapor con tres modos de cocción (vapor, calor y la combinación de ambos), la función de cocción al vacío y el asistente de cocción al vapor. Se puede controlar con la voz a través del Asistente de Google o desde el móvil con la aplicación de Electrolux.

El horno compacto CombiQuick modelo  KVLAE00WT combina la función horno y microondas. Puede controlarse desde el móvil.

La campana Isla Secret, de 90 cm y con mando a distancia, cuenta con sistema Hob2Hood de sincronización automática con una placa compatible.

Y si pensabas que los electrodomésticos negros oscurecen el ambiente, nada más lejos de la realidad. Electrolux confirma que esta elegante colección aporta luminosidad a la cocina.


Información de Producto


Producto: KOAAS31WT
Marca: Electrolux
Precio Venta Recomendado Fabricante: 2.445 euros


Información de Producto


Producto: KVLAE00WT
Marca: Electrolux
Precio Venta Recomendado Fabricante: 1.495 euros


Información de Producto


Producto: Isla Secret
Marca: Electrolux
Precio Venta Recomendado Fabricante: 1.730 euros

 

Tags: , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam