Hogar

Published on octubre 1st, 2019 | by electrodomia

0

Los purificadores Ruby te ayudan a respirar aire puro

Al contrario de lo que se cree, el aire que se respira en los ambientes interiores está tan o más contaminado que el del exterior. Con el uso de un purificador se pueden reducir los riesgos para la salud, eliminando del aire las partículas del humo y las sustancias nocivas.

Línea Plus dispone de una amplia gama de purificadores con su marca Ruby, equipados con las técnicas de ionización más modernas con el objetivo de limpiar el aire de tu hogar y contribuir a la salud de todos los que viven en él.

El ionizador de estos purificadores puede producir ozono. Por su parte, el filtro Hepa de que disponen elimina partículas nocivas muy finas, de un tamaño mínimo de 0,3 micrómetros, quitando del aire el 99,97% de las mismas.

Además, las gamas más altas incluyen otra serie de filtros como el de carbón activado, antimicrobiano y fotocatalizador para una mayor detección y destrucción más eficaz de microorganismos tales como virus y bacterias.

En los interiores donde se fuma es especialmente recomendable contar con un producto de estas características. Los purificadores Ruby no sólo ayudan a eliminar el olor a tabaco, sino que también destruyen las partículas de hollín y los productos nocivos de la combustión.

Los purificadores Ruby de Línea Plus son capaces de eliminar el olor a tabaco hasta en una superficie aproximada de 25 m2. La firma también cuenta con un modelo más básico para superficies más reducidas, de entre 5 y 8 m2, el Pure 20.

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam