Cocción

Publicado en 17/04/2018 | por electrodomia

0

Descubre las ventajas de los hornos de sobremesa con la nueva gama Bake&Toast de Cecotec

La empresa valenciana Cecotec ha presentado su nueva gama Bake&Toast de hornos de sobremesa. La línea está compuesta por diferentes modelos de 46, 30, 13 y 10 l, para atender las necesidades de cualquier usuario, desde el que necesita preparaciones individuales hasta el que quiere cocinar para toda la familia.

Estos hornos cocinan por convección, tienen luz interior para controlar en todo momento la cocción y doble cristal para preservar mejor el calor. Gracias a sus resistencias halógenas, que se calientan al instante y permiten un gran ahorro energético.

Cuentan con temporizador hasta 60 minutos, que apaga automáticamente el horno en cuanto termina de preparar los platos. Asimismo, su temperatura se puede regular hasta 230º.

Los modelos más completos, el Bake&Toast 750 Gyro y el Bake&Toast 790 Gyro, ofrecen hasta 12 maneras de cocinar y tienen 2.000 W de potencia.

Estos hornos son fáciles de usar y de limpiar. Además, vienen con diversos accesorios para ayudarte a completar su experiencia de uso, como un rustidor giratorio, una bandeja para hornear, una parrilla, una bandeja recogemigas o un mango para extraer el resto de los accesorios. Están disponibles en color blanco y en negro.


Información de Producto


Producto: Bake&Toast 750 Gyro
Marca: Cecotec
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Bake&Toast 790 Gyro
Marca: Cecotec
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam