Belleza y Bienestar

Publicado en 17/04/2018 | por electrodomia

0

Un secado y moldeado óptimos con la nueva generación de secadores Air 3D de Remington

No todo está inventado cuando hablamos del cuidado del cabello y así lo ha demostrado una vez más Remington al lanzar su nueva generación de secadores Air 3D.

El nuevo Air 3D (D7777) cuenta con un diseño estudiado, pensado hasta el último detalle para que consigas resultados de secado y moldeado óptimos y duraderos para tu cabello.

La nueva generación de secadores presenta un cabezal compacto al posicionar su motor de 1.800 W en el mango. De este modo, el secador cuenta con un núcleo hueco en el cabezal que permite la construcción de cámaras más comprimidas de calentamiento de aire a su alrededor. Este innovador diseño produce un caudal de aire 3D ininterrumpido y garantiza una temperatura óptima para el secado y moldeado del cabello.

A esta exclusiva tecnología, Air 3D de Remington suma otras interesantes prestaciones. Incorpora, por ejemplo, una función de ráfaga de aire frío, tres temperaturas y varias velocidades que permiten elegir la mejor opción para un look duradero. Su peso más ligero y su tecnología innovadora le permiten ser más silencioso que otros secadores de pelo convencionales.

Además, su rejilla de cerámica y su generador iónico eliminan el encrespamiento y realzan el brillo natural del cabello.

Para completar sus prestaciones, viene con tres accesorios imprescindibles: concentrador de boquilla estrecha de 7 mm, concentrador de secado rápido de 11 mm y difusor.


Información de Producto


Producto: Air 3D D7777
Marca: Remington
Precio Venta Recomendado Fabricante: 149,99

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam