Afeitado

Publicado en 04/06/2018 | por electrodomia

0

Nueva gama de afeitado Philips para los fans de Star Wars

Los fans de Star Wars no podrán resistirse a la nueva gama de productos de afeitado masculino Philips. Una afeitadora inspirada en Han Solo, un barbero con sistema de aspiración basado en el Halcón Milenario y una afeitadora corporal Philips BodyGroom con Chewbacca como protagonista son los integrantes de esta línea limitada que la marca ha lanzado con motivo del estreno de la película Han Solo: una historia de Star Wars.

Philips vuelve a sumergirse en el mundo de Star Wars y lanza una edición especial y limitada de productos de afeitado inspirados en las famosas películas.

Han Solo es parte del diseño de la afeitadora modelo SW6710/15. Además de deleitar a los fans del personaje protagonista del último estreno cinematográfico de la saga, el dispositivo ofrece prestaciones como un cabezal oscilante en cinco direcciones, tecnología V-track Pro, 72 cuchillas rotatorias autoafilables en forma de V y modo Turbo+. Es ideal incluso para barbas de tres días y viene con recortador de precisión y una funda de cuero marrón con el sello de Han Solo.

La nave Halcón Milenario también tiene su representación en esta nueva gama con el barbero aspirador Philips Edición Especial Star Wars modelo SBT720/15. El aparato incluye un potente aspirador que captura el vello mientras recorta la barba. Cuenta con cuchillas de acero autoafilables y con 20 longitudes diferentes, pantalla LED y un estuche de viaje lleno de alusiones a Star Wars.

Finalmente, Philips ha incluido en esta línea una afeitadora corporal inspirada en Chewbacca, modelo SBG315/15Destaca por su cabezal de bidireccional, sus puntas redondeadas patentadas y una lámina hipoalergénica que protege la piel durante el afeitado. Permite seleccionar la longitud de corte gracias a sus tres peines-guía de 3, 5 y 7 mm o también te  podrás afeitar sin peine-guía para un resultado apurado, en función de tus gustos. Como complemento final, incorpora una funda de transporte de cuero marrón, que hace una clara alusión al cinturón de Chewbacca.


Información de Producto


Producto: SW6710/15
Marca: Philips
Precio Venta Recomendado Fabricante: 149,99 euros


Información de Producto


Producto: SBT720/15
Marca: Philips
Precio Venta Recomendado Fabricante: 74,99 euros


Información de Producto


Producto: SBG315/15
Marca:
Precio Venta Recomendado Fabricante: 44,99 euros

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam