KitchenAid presenta su nueva gama inalámbric..." /> Nueva gama de pequeños electrodomésticos sin cables de KitchenAid | Electrodomia




Cocina

Published on octubre 13th, 2021 | by electrodomia

0

Nueva gama de pequeños electrodomésticos sin cables de KitchenAid

KitchenAid presenta su nueva gama inalámbrica, formada por una batidora de mano, una picadora y una batidora amasadoras. Tres productos disponibles en los colores, rojo, negro, almendra y gris marengo, para que puedas conseguir la perfección en tus recetas con productos de rendimiento profesional, calidad artesanal y un diseño emblemático

Disfrute de la creatividad de forma inalámbrica

La batidora de mano inalámbrica de KitchenAid cuenta con un diseño ergonómico para poder ser usada con una mano y con un interruptor de seguridad para proteger contra el movimiento accidental del interruptor.

Está diseñada con una potente batería recargable de iones de litio de 8 V y proporciona un tiempo de ejecución y un rendimiento óptimo.

Su brazo batidor extraíble con cuchilla de acero inoxidable de 4 puntas bate de forma eficiente los alimentos. Además, incluye un vaso mezclador de 700 ml sin Bisfenol A con tapa

Siéntete libre con la picadora de alimentos inalámbrica

Diseñada con una potente batería recargable de iones de litio de 12 V, la nueva picadora de alimentos inalámbrica de KitchenAid proporciona un tiempo de ejecución y un rendimiento óptimo.

Su bol de trabajo sin Bisfenol A de 1,18 l con pico vertedor y asa pica, mezcla y hace purés a la perfección.

Tiene dos velocidades y funcionamiento de pulsos en la tapa para disfrutar de un control preciso para controlar la velocidad de picado y obtener fácilmente los resultados esperados.

Mezcla ingredientes en cualquier lugar

Por último, KitchenAid presenta una batidora amasadora inalámbrica y compacta con base. Incorpora batería recargable de iones de litio de 12 V y brinda un rendimiento y un tiempo de ejecución óptimos sin las restricciones de los cables. Posee varios niveles de velocidad y destaca especialmente l nueva función de velocidad suave, que evita que los ingredientes salpiquen.

Tags: , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com