firma ha lanzado reci..." /> Nuevos televisores Loewe bild i, la perfección hecha imagen | Electrodomia




Imagen

Published on octubre 19th, 2021 | by electrodomia

0

Nuevos televisores Loewe bild i, la perfección hecha imagen

La firma ha lanzado recientemente una nueva gama de televisores inteligentes que combina calidad, tecnología avanzada y funciones inteligentes, además de un especial esmero en cada detalle.

Loewe presenta su nueva línea de televisores bild i, compuesta por los modelos bild i.65 DR+, de 65”; bild i.55 DR+, de 55”; y bild i.48 DR+, de 48”. Provista de paneles Oled 4K premium de última generación, en su fabricación se ha combinado el nuevo chasis Loewe SL7, el potente procesador NT7 y el nuevo software Loewe os7, lo que garantiza una inmejorable experiencia visual con una gran variedad de contenidos. Además, integra numerosas conexiones: cuatro entradas HDMI con funciones eARC, HFR y ALLM; cuatro puertos USB, etc. Mientras, el software Loewe os7 garantiza un acceso súper rápido a todos los servicios de streaming que el televisor lleva integrados, como Netflix, YouTube o Amazon Prime.

Todos los televisores poseen menú y control intuitivos, e incluyen un grabador de disco duro Loewe DR+ con 1 TB de espacio.

La gama cuenta con los últimos estándares de calidad en materia de imagen y sonido: Dolby Vision™ y Dolby Atmos™. Las pantallas están provistas de dos altavoces ocultos con una potencia total de 40 W. Y para realizar una completa configuración de cine en casa, es posible añadir la nueva barra de sonido Dolby Atmos Loewe klang bar5 mr.

Por último, destacar que la gama exhibe un diseño llamativo y elegante, lo que la ha hecho merecedora de los prestigiosos premios iF Design y Red Dot. Este diseño se completa con un soporte de mesa giratorio de alta calidad, en color gris basalto. Opcionalmente, es posible adquirir un soporte de suelo Loewe flex o el nuevo soporte de suelo-techo.

Nueva marca We. by Loewe

Durante casi un siglo, Loewe ha sido sinónimo de entretenimiento doméstico de lujo “Made in Germany”. Ahora, la empresa comienza un nuevo capítulo con We. by Loewe, una nueva marca especialmente orientada al público joven.

Los primeros televisores de la marca son We. See by Loewe, unos modelos con paneles LED de máxima calidad con diferentes tamaños de pantalla, que van de 32 a 55” y en tres colores: gris oscuro, rojo coral y azul celeste. Incorporan aplicaciones preinstaladas de los principales proveedores de streaming: Netflix, YouTube y Amazon Prime, entre otros. El equipamiento estándar incluye HDMI, LAN, USB, Toslink, wi-fi, Bluetooth, DLNA, triple sintonizador y la posibilidad de grabación por USB.

Una potente barra de sonido con Dolby Atmos, un soporte de sobremesa integrado y una guía de cables inteligente completan el concepto general de esta joven generación de televisores.

 

Tags: , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com