Cocina

Publicado en 12/09/2018 | por electrodomia

0

Pan crujiente cada mañana con la nueva panificadora Croustina de Panasonic

Nada mejor que empezar el curso con un aparato que te ayude a preparar hogazas de pan con corteza extra crujiente como recién salido de la mejor panadería. La panificadora Croustina, de Panasonic, lo consigue.

Cada vez son más las personas que apuestan por preparar su propio pan en casa. El aroma y el sabor del pan caliente y recién horneado es insuperable. Además, la elaboración casera permite eliminar los aditivos innecesarios como el azúcar y la sal que se encuentran en los panes industriales y elegir ingredientes más saludables. Para todas ellas, Panasonic ha lanzado su panificadora de corteza crujiente Croustina ZP2000.

El aparato permite hornear en casa panes con corteza extra crujiente. Y no sólo eso, Croustina incorpora 18 programas automáticos con los que preparar desde pasteles, masas de pizza e incluso mermeladas, pulsando únicamente un botón.

Crear la corteza crujiente perfecta en casa requiere una masa más trabajada. Sin embargo, el aspa de amasado optimizada de Croustina sostiene y estira la masa mientras se acopla y la distribuye por las paredes del molde ovalado, especialmente diseñado en forma de hogaza. El resultado es similar al de los panaderos expertos.

Cuando se activa la panificadora, dos sensores de temperatura trabajan al unísono para garantizar que la masa se eleve de forma constante durante la fermentación.

Asimismo, utiliza hábilmente la información de estos sensores para seleccionar el programa óptimo para reposar y subir la masa cuando sea necesario.

Gracias a una nueva estructura de calentamiento optimizada, Croustina imita un horno de panadería tradicional. Su tapa interior reflectante y el calentador central que rodea el molde funcionan conjuntamente como un horno que distribuye el calor de manera uniforme, lo que garantiza una corteza extra crujiente y auténtica.

Croustina se ha diseñado en un elegante color blanco para adaptarse a cualquier ambiente.


Información de Producto


Producto: Croustina ZP2000
Marca: Panasonic
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam