Cocción

Publicado en 12/09/2018 | por electrodomia

0

iQ700, la gama de hornos más versátil y elegante de Siemens

Tanto si necesitas un horno como un microondas o, mejor aún, combinar las funcionalidades de ambos aparatos, echa un vistazo a la gama iQ700 de Siemens, capaz de ofrecer tres formas de cocinar en un solo electrodoméstico.

La gama de hornos iQ700 es una de las más versátiles de Siemens. Permite cocinar de tres formas: como un horno convencional multifunción; con la función microondas con la misma potencia que un horno convencional; y combinando lo mejor de ambos aparatos y cocinando hasta en la mitad de tiempo gracias a la tecnología por microondas varioSpeed.

A esta versatilidad, suma funciones interesantes. Una de ellas es pulseSteam, que realiza aportes de vapor con tres intensidades diferentes consiguiendo resultados crujientes por fuera y jugosos por dentro. El depósito de agua, de un litro de capacidad y situado fuera de la cavidad, puede rellenarse pulsando un botón sin necesidad de interrumpir el proceso de cocción y sin pérdidas de calor.

La función Regenerar utiliza el vapor añadido pulseSteam para calentar platos previamente cocinados, recuperando su textura y sabor originales. Es muy útil incluso para volver a hornear repostería.

Siemens no ha descuidado el diseño. La línea está disponible en cristal negro y en blanco combinados con acero y dispone de display TFT con imágenes a todo color. Cuenta con apertura abatible con softMove y cierre amortiguado.

El modelo HN678G4S6 permite disfrutar de las ventajas de la conectividad con la app Home Connect. Por su parte, el HS636GDS1 cocina 100% al vapor, permitiendo conservar todos los nutrientes de los alimentos e intensificando su sabor.

Para promocionar todas estas novedades, Siemens ha lanzado una promoción que ofrece cinco años de garantía para toda la gama. Además, si no estás convencido de saber usar el aparato, la marca va a tu casa, lo conecta a tu móvil/tablet en caso de ser Home Connect y te explica su funcionamiento gracias al servicio de asesoramiento en domicilio.


Información de Producto


Producto: HN678G4S6
Marca: Siemens
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: HS636GDS1
Marca: Siemens
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam