Cocina

Publicado en 12/02/2019 | por electrodomia

0

Nuevas fiambreras térmicas de Sogo para cocinar sin microondas

Si eres de los que comes de tupper, permanece atento al último lanzamiento de Sogo. Se trata de unas nuevas fiambreras térmicas que permiten cocinar la comida sin necesidad de utilizar el microondas. Ya puedes comer en la oficina, el estudio o en el gimnasio de forma cómoda y limpia sin ninguna limitación.

Las nuevas fiambreras térmicas de Sogo son cómodas y prácticas para todos aquellos que no pueden comer en su hogar pero no quieren renunciar al sabor y los beneficios de una preparación casera.

Con ellas, ya no es necesario emplear el microondas para calentar los alimentos, dado que incluyen elemento calefactor PTC. Sogo presenta dos modelos, uno de un litro y otro de 1,6 litros con la funcionalidad añadida de incluir un cable para coche.

El modelo de un litro, SS-11960, tiene un doble compartimento de 0,45 litros y 0,65 litros para poder separar dos preparaciones distintas. Dispone de 40 W de potencia y calienta la comida en 30 minutos.

Los recipientes de plástico extraíbles cumplen todos los requisitos de calidad y seguridad alimentaria y se pueden lavar en el lavavajillas. El acero inoxidable 304 también responde a estas exigencias. La fiambrera viene con cuchara y un contenedor pequeño de 0,40 litros para frutas o ensalada. Además, incorpora un asa para transportarla fácilmente.

El modelo de 1,6 litros, SS-11965, comparte la mayoría de prestaciones, a las que suma una mayor capacidad y la posibilidad de usar con un vehículo gracias a su enchufe de 12 V (4.2A, 50 W). Además de con cuchara, viene con un tenedor y una caja pequeña de 0,20 litros para guardar yogur o un consomé, por ejemplo.

Ambas fiambreras cuentan con una válvula de goma para mantener el calor en el interior, una vez la comida está ya en su punto.


Información de Producto


Producto: SS-11965
Marca: Sogo
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: SS-11960
Marca: Sogo
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam