Di4 amplía su gama de planchas de vapor Di4 suma dos nuevas planchas de vapor a su amplia gama


Cuidado de la ropa

Published on febrero 12th, 2019 | by electrodomia

0

Di4 suma dos nuevas planchas de vapor a su amplia gama

Di4 amplía su gama de planchas de vapor con dos nuevos modelos Vapore Stiro Deluxe, de 3.200 W y 2.600 W, respectivamente. Ambas cuentan con la tecnología Supreme Sliding, que facilita el deslizamiento por todo tipo de prendas.

Las dos nuevas incorporaciones al catálogo de planchas de vapor de Di4 comparten la tecnología Supreme Sliding, con nano cerámica de última generación, para un planchado mucho más fácil, suave y apto para cualquier tipo de tejido.

Los dos modelos permiten también el planchado vertical y cuentan con triple sistema antical, que reduce la acumulación de partículas de cal y garantiza una mayor vida útil a la plancha.

La Vapore Stiro Deluxe 3.200W tiene un depósito con capacidad de 360 ml y suela Diamond 4D Double Soleplate, un nuevo diseño multidireccional con 143 salidas reales de vapor para un resultado óptimo. Su potente golpe de vapor de máximo 220 gr combate las arrugas más difíciles. La función de apagado automático, por su parte, garantiza una mayor seguridad y ahorro energético.

El modelo Vapore Stiro Deluxe 2.600W tiene también suela Diamond 4D Double Soleplate, pero con 353 salidas de vapor, un golpe de vapor máximo de 165 gr y vapor variable de 0-30 gr/minuto. Ambas disponen de sistema antigoteo y spray pulverizador.


Información de Producto


Producto: Vapore Stiro Deluxe 3.200W
Marca: Di4
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Vapore Stiro Deluxe 2.600W
Marca: Di4
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam