Hogar

Publicado en 20/03/2018 | por electrodomia

0

Haz tus propios diseños con las nuevas máquinas de coser de Solac

Seguro que conoces la marca Solac, la histórica marca especializada en pequeño electrodoméstico, pues ahora la conocerás también porque entra en el mercado de la costura con el lanzamiento de una gama compuesta por dos modelos de máquinas de coser, Cotton 16.0 y Cotton 24.0, que hará las delicias de todos los aficionados a la costura, tanto de los principiantes como de los más avanzados.

Ya hace unos años que la máquina de coser ha regresado a nuestros hogares como un electrodoméstico más. No ha vuelto únicamente como una tendencia pasajera, sino que nos ha hecho ver la cantidad de opciones que nos ofrece. No se trata de un producto exclusivo para modistas o diseñadores: la máquina de coser puede ser nuestro aliado en casa convirtiéndose en la herramienta perfecta para reciclar nuestra ropa, para hacerle pequeños arreglos o incluso para dejar volar nuestra imaginación y convertirnos en los diseñadores de nuestro propio vestuario.

El “Diy” (Do it yourself), una tendencia que comenzó con la crisis económica y que se enfocaba únicamente al ahorro, se ha convertido en un pasatiempo más: nos gusta ser los creadores de los objetos materiales que nos rodean.

Las nuevas máquinas de coser de Solac presentan un diseño compacto y de tamaño reducido e incorporan las prestaciones necesarias para realizar todo tipo de trabajos de costura de manera sencilla, como el ojalador automático en 4 pasos, el enhebrado fácil o el cortahílos incorporado. Son fáciles de usar y muy cómodas para transportar y guardar, ya que son ligeras y compactas. Además, incorporan una luz led blanca para que veas la costura con total claridad sin cansarte la vista.

El modelo Cotton 24.0 presenta 24 tipos de puntadas de entre las que destacan las básicas, las decorativas, las zig-zag, el dobladillo invisible, patchwork y festón, con un selector de longitud de puntada de 0 a 4,5 mm. Tiene una potencia de 65 W con la que se pueden coser hasta los tejidos más gruesos. Viene equipada con un completo set de accesorios para que le puedas sacar el máximo partido: 3 canillas, set de agujas, prensatelas universal, para botones, para cremalleras, para ojales, guía para bordes y acolchados, placa para zurcir, destornilladores en forma de “L” de dos tamaños, aceitera y cepillo limpiador.

Por su parte, la Cotton 16.0 cuenta con 16 tipos de puntadas con las que se pueden elegir una gran variedad de estilos adaptándose a todo tipo de tejidos. Se puede usar con pedal regulando la velocidad o de manera totalmente automática con el botón de encendido y apagado. También incluye el set de accesorios para hacer diferentes labores.


Información de Producto


Producto: SW8230 Cotton 16.0
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 129,99 euros


Información de Producto


Producto: SW8240 Cotton 24.0
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 199,99 euros

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam