Cuidado de la ropa

Publicado en 20/03/2018 | por electrodomia

0

Diez consejos para que tu ropa de esquí luzca perfecta

Cuando haces deporte en espacios naturales, con la climatología más adversa, necesitas vestir prendas que estén en las mejores condiciones. Electrolux te ofrece diez consejos para que tu ropa de esquí luzca perfecta y, además, te dure más tiempo, algo que, sin duda, agradecerá tu bolsillo.

Lucir ropa de esquí en condiciones no es solo una cuestión estética. Ante las inclemencias del tiempo, es esencial que las prendas puedan cumplir con su función de abrigo y resguardo. Además, generalmente se trata de piezas caras por lo que alarga su vida útil es más que recomendable en términos económicos.

Electrolux ha elaborado un decálogo de consejos para cuidar tus prendas y hacer que duren más tiempo y luzcan en el mejor estado.

La primera recomendación es poner a punto la ropa de un año a otro. Para ello, aprovecha los programas para ropa técnica de exterior de tu secadora para reactivar al máximo sus cualidades impermeables de fábrica.

Es importante elegir bien el detergente y el programa. Las piezas impermeables necesitan un programa suave a baja temperatura y detergente líquido, sin aditivos.

Antes de introducir las prendas en la lavadora, asegúrate de vaciar los bolsillos y cerrar las cremalleras y velcros.

Lava las prendas del revés y evita el uso de suavizantes con la ropa de exterior. Si es necesario, usa un aclarado extra para eliminar restos de detergente.

Quita las manchas pequeñas que no necesiten lavadora y recuerda secar bien la prenda antes de guardarla.

Jamás laves a mano las piezas de plumón y utiliza la secadora para retirar los excesos de agua. En el caso del forro polar, lávalo en agua caliente y también sin suavizante.

Durante los días que estás esquiando, consigue el secado óptimo y, sobre todo, no uses los radiadores. Siempre es mejor una secadora o el aire libre.

Y un último consejo: guarda tu ropa limpia para el año que viene.

 

 

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam