Hogar

Publicado en 03/07/2018 | por electrodomia

0

Nuevas soluciones de Philips para purificar el aire

Las nuevas soluciones de Philips para purificar el aire confirman la apuesta de la compañía por este tipo de producto. En total, se añaden cinco nuevas referencias que permiten disfrutar de un aire más limpio en el hogar y que se convertirán en un aliado imprescindible, sobre todo, de aquellos que sufren algún tipo de alergia.

Cada vez son más las personas que optan por disponer de un purificador de aire en casa para disfrutar de un ambiente más saludable y de un mayor confort. Esto es así, sobre todo, por la creciente cantidad de usuarios que padecen algún tipo de alergia como la fiebre del heno, el asma o rinitis. En estos casos, mantener a raya la contaminación del aire puede suponer un cambio trascendental.

Philips, consciente de que la calidad del aire en el interior del hogar puede ser entre dos y cinco veces peor que fuera, ha ampliado su gama de purificadores con cinco nuevas referencias.

Los modelos Series 3000 son los más sofisticados e incorporan tecnología VitaShield IPS, capaz de eliminar de manera natural partículas ultra finas de tan solo 0,02 µm, así como de captar de manera eficaz los gases, olores y hasta el 99,97% de los alérgenos comúnmente presentes en el aire. Además, gracias a su tecnología Aerasense el usuario puede visualizar en tiempo real la calidad del aire en interiores. Pueden purificar habitaciones de hasta 95 m2 e icluyen filtro avanzado NanoProtect. Philips ofrece una versión conectada a través de la app gratuita Air Matters.

Los Series 2000 destacan por su tecnología de sensor AreaSense, capaz de detectar partículas perjudiciales incluso menores que las PM2,5. Tienen un área de actuación de hasta 79 m2.

Algo más sencillos, los Series 1000 purifican habitaciones de hasta 63 m2 y añaden un modo de detección nocturna para su uso en dormitorio.

Finalmente, destaca el deshumidificador de aire 2 en 1 Philips Series 5000, específicamente diseñado para las zonas con mayor humedad, como las áreas costeras y para aquellos hogares que precisen un rendimiento de deshumidificación y purificación de aire superior.

Philips ha puesto en marcha una promoción para que los usuarios prueben todos estos de manera gratuita durante 100 días. Están disponibles desde los 249,99 euros del modelo más sencillo a los 575,99 del más completo.

 

Tags: , , , , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam