Cocina

Publicado en 02/07/2018 | por electrodomia

0

Una cocina al alcance de los mejores chefs con Conforama

En la cocina se cuecen muchos momentos especiales. Por eso, Conforama, firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, te propone una amplia gama de estilos para que disfrutes de este espacio protagonista del hogar y puedas preparar los mejores platos para ti y para los tuyos.

Según un estudio recientemente llevado a cabo por Conforama, la cocina soñada de los españoles contaría con una isla, ideal para cocinar con total comodidad y, por qué no, en compañía. Lo mejor de todo es que este tipo de cocina también puede adaptarse a espacios reducidos si se apuesta por diseños que maximicen las posibilidades de almacenamiento.

La cocina Tango destaca por su funcionalidad y por su diseño modular. Sus superficies lisas y sin adornos crean una atmósfera moderna y sofisticada en la que nacerán grandes ideas culinarias.

Mientras, el modelo Montana, con un diseño laminado en madera y en color gris piedra, combina el estilo moderno con toques rústicos. Además, también ofrece la posibilidad de prolongar la encimera y convertirla en una mesa pequeña.

Menos es más

Conforama ofrece también un amplio abanico de cocinas pensadas para optimizar los espacios reducidos.

La madera consigue hacer de los espacios lugares acogedores y la cocina Salsa no es una excepción. Perfecta para inspirarte en los fogones, su diseño transmite serenidad y, gracias a la gran cantidad de luz reflejada por el mobiliario, consigue dar amplitud y crear un ambiente cálido y confortable.

La cocina Lindy introduce el color azul de una manera distinguida y original. Además, sus tiradores están vestidos de un color plateado que aporta una personalidad única a tu pequeña cocina.

Aunque tal vez no estés pensando en renovar tu cocina entera, siempre puedes darle un aire nuevo con algún mueble auxiliar que te permita optimizar el espacio y, al mismo tiempo, aportar tu toque personal. Por ejemplo, la mesa extensible Chloé es un modelo muy versátil que sirve tanto de mueble de apoyo, para los que se toman el café a contrarreloj, como de mesa para comer o cenar. Mientras, el taburete de bar Jade, cabe en cualquier rincón y te hace ganar un espacio más en la cocina para recibir invitados mientras guisas.

 

Tags: , , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam