Climatización

Publicado en 23/01/2018 | por electrodomia

0

Nuevo aire acondicionado de Mitsubishi Electric para amantes del diseño

Mitsubishi Electric amplía la gama de aire acondicionado con la serie MSZ-LN Kirigamine Style, marcada por la belleza estética y por encajar en la decoración de interiores más exigente.

Esta novedad la puedes encontrar en blanco, blanco perla, negro ónix y rojo rubí. Cuatro colores que encajan con las últimas tendencias en decoración de ambientes.

La estética del aire acondicionado de la gama MSZ-LN Kirigamine Style se integra en cualquier tipo de decoración. Su panel plano, limpio y de líneas rectas proporciona una apariencia minimalista.

Además, está disponible en cuatro capacidades para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar, desde pequeñas estancias a grandes salones y comedores.

Al margen del diseño, cabe destacar que su funcionamiento es muy silencioso, pues hace el mismo ruido que una hoja al caer. No supera los 19 dB.

Con la serie MSZ-LN Kirigamine Style podrás ahorrarte también unos euros, ya que está clasificada con la etiqueta energética A+++, la que distingue a los dispositivos que consumen menos energía.

Cuenta además con el filtro purificador del aire Plasma Quad Plus, exclusivo de la marca, muy apropiado para personas con problemas respiratorios y niños pequeños. Libera el ambiente de virus, bacterias, alérgenos y polvo, gracias a los potentes filtros de plasma que incorpora.

Con un recubrimiento de doble barrera, el aire acondicionado de Mitsubishi Electric no acumulará polvo ni grasa en el interior del mismo, mejorando su rendimiento a lo largo de los años.

Dispone también de un sensor de presencia que le indica al aparato cuáles son aquellas zonas más frecuentadas y le permite detectar así las necesidades de refrigeración o calefacción de cada espacio.

Un sensor que sabe incluso la temperatura corporal de las personas. Cosa que evita la desagradable sensación de frío artificial del aire acondicionado.

Y para una comodidad aún mayor, puedes controlar la gama MSZ-LN Kirigamine Style vía wi-fi a través de la App gratuita MELCloud, que permite gestionar el equipo desde el smartphone, tablet o PC y así configurarlo para que cuando llegues a casa el ambiente esté aclimatado a tu gusto.

 

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam