Aspiración

Publicado en 23/01/2018 | por electrodomia

0

Elimina la suciedad de tu casa que no se ve con Aspirovac Letto de Di4

La limpieza de camas, colchones y sofás es fundamental no sólo para mantenerlos en buenas condiciones, sino porque evita posibles alergias y la acumulación de polvo que no se detecta a simple vista.

Consciente de esa necesidad, Di4 ha creado Aspirovac Letto, un aspirador específico para eliminar toda esa suciedad que no se ve pero que respiramos continuamente. Por ejemplo, los colchones son un lugar habitual donde se localizan gran cantidad de bacterias, ácaros e incluso hongos por la humedad de las sábanas debido a la sudoración corporal. Esto puede provocarnos rinitis, asma, alergias, etc. y gracias a Aspirovac Letto podemos llevar un control exhaustivo de la limpieza para mejorar nuestro descanso y evitar posibles molestias. Para ello, este aspirador de Di4 incorpora tecnología UV light que permite eliminar todos esos molestos agentes externos y realizar una aspiración fácil y práctica, a lo que también contribuye sus medidas reducidas.

Gracias a la función Contact Vibration consigue una limpieza en profundidad en superficies delicadas que necesitan un trato especial. Además, la vibración hace que las partículas suban al exterior y sean absorbidas con rapidez.

Aspirovac Letto funciona con Cyclone technology, una tecnología que proporciona una alta eficiencia en la separación del aire y la suciedad. Tiene 0,6 l de capacidad e integra filtro HEPA para que el aire que respiramos sea más limpio y sano.

Con el uso de Aspirovac Letto se apreciará una sensación placentera liberándonos de microorganismos que no nos permiten un relax total, logrando el bienestar para nuestra salud. Por eso, es ideal para usarlo en el día a día y para cuando disfrutemos de fines de semana en otra residencia a la que habitualmente no vamos y que permanece cerrada durante tiempo.


Información de Producto


Producto: Aspirovac Letto
Marca: Di4
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam