En las zonas de costa se dan altos niveles humedad ambiental y las viviendas d..." /> nuevos deshumidificadores de Cecotec | Electrodomia




Electrodomia

Published on mayo 25th, 2021 | by electrodomia

0

Mayor confort con los nuevos deshumidificadores de Cecotec

En las zonas de costa se dan altos niveles humedad ambiental y las viviendas de verano, que llevan mucho tiempo cerradas, presentan altos niveles de concentración. La firma Cecotec cuenta con una amplia variedad de equipos capaces del mejorar la concentración de humedad. En este sentido, acaban de lanzar al mercado dos nuevos deshumidificadores BigDry 7000 Master y BigDry 7000 Master Connected con gran poder de deshumidificación.

Ambos modelos son capaces de deshumidificar un volumen de hasta 200 m3/h (estancias de hasta 70 m2), por lo que resultan ideales para despachos, oficinas, salones, etc. Son capaces de recoger hasta 16 l/día gracias a su depósito extraíble con capacidad de 4 l para minimizar los vaciados del depósito y continuar deshumidificando más tiempo. Su función de aviso con depósito lleno evita los desbordamientos y consigue un menor consumo energético.

Al eliminar el exceso de humedad se genera un mayor bienestar y se evita el posible deterioro de muebles. Además, ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a que su filtro de aire evita la posible entrada de partículas de gran tamaño, lo que resulta especialmente útil para aquellas personas con problemas respiratorios.

Y aún más, el modelo BigDry 7000 Master Connected se puede controlar por wi-fi mediante un smartphone y su App “EnergySilence” permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del deshumidificador.

Tanto BigDry 7000 Master y BigDry 7000 Master Connected de Cecotec cuentan con 3 modos de funcionamiento: modo Auto (para trabajar de manera autónoma según la humedad seleccionada), modo Secado de ropa (para absorber el agua de la colada) y modo Noche (para minimizar su ruido de funcionamiento). Poseen 2 velocidades para seleccionar según la necesidad de deshumidificación en cada momento.

Máxima seguridad y comodidad

Ambos modelos incluyen una característica muy útil para los hogares con niños. Se trata de una función que permite bloquear el funcionamiento del deshumidificador para evitar que un niño pueda cambiar su configuración. Además, vienen con una manguera a modo de desagüe para no detener la deshumidificación en caso de ser necesario vaciar el depósito.

Están equipados con pantalla LED para visualizar la temperatura y el porcentaje de humedad ambiente actual, así como con controles táctiles que facilitan un manejo sencillo e intuitivo. De esta forma, es posible seleccionar el porcentaje de humedad ambiente deseado entre 30% y 80% para conseguir el máximo bienestar. También cuenta con temporizador programable hasta 12 h con autoapagado para despreocuparse durante su uso, tras el cual se apagan automáticamente.

Por último, destacar que incorporan unas ruedas para ser transportados cómodamente.


Información de Producto


Producto: BigDry 7000 Master
Marca: Cecotec
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: BigDry 7000 Master Connected
Marca: Cecotec
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com