Teka lanza su nueva generación de placas..." /> Placa DirectSense de Teka | Electrodomia




Cocción

Published on mayo 25th, 2021 | by electrodomia

0

Placa DirectSense de Teka, ideal para paellas en casa

Teka lanza su nueva generación de placas con tecnología FullFlex, perfecta para poder utilizar toda la superficie de cocinado. La novedosa Serie DirectSense saca el máximo rendimiento a la placa y ofrece miles de posibilidades gracias a su flexibilidad. Con sus dos zonas Flex podrás cocinar al mismo tiempo con sartenes y ollas de todas las formas y tamaños como parrillas, teppanyaki o recipientes rectangulares.

Cocinar arroz en su punto pulsando un botón

Su innovadora función Arroz es la única en el mercado que da la posibilidad de cocinar este alimento de principio a fin simplemente pulsando un botón.

Cocinar arroz en su punto con esta nueva función es muy sencillo. En primer lugar, se introduce en el recipiente el arroz, el agua y se selecciona la función arroz. Gracias al innovador control de temperatura y tiempo la placa hará el resto: cuando el arroz esté listo, la placa se apagará automáticamente. Por lo que se podrá disfrutar de un arroz siempre en su punto, en sólo unos minutos y sin mucho esfuerzo.

Control de temperatura para resultados perfectos

La inducción inteligente de Teka aporta, además, nuevas funciones con las que podrás  preparar tortilla de patatas o confituras con sólo pulsar un botón. Por un lado, incorpora la función Pochar, ideal para cocinar la patata y la cebolla de una tortilla perfecta. Por otro lado, Confitar, para elaborar confituras, brandadas, salsas o un confit de pato en su punto.

A todo esto, se suman las funciones especiales: fritura, derretir, hervir, parrilla, fuego lento, plancha y mantener caliente. De esta forma tienes un amplio abanico de posibilidades para cocinar cada día un plato diferente con un resultado siempre preciso.

Desliza y cocina

Por último, algunos modelos de esta serie integran la función SlideCooking. Sólo desliza y cocina, el resto lo hará la placa por ti. Simplemente moviendo el recipiente sobre la placa, la potencia cambia automáticamente. Se puede cocinar con fuego alto en la parte frontal, medio en la central y mantener las recetas calientes en la parte trasera.

Con la inducción inteligente es posible lograr resultados perfectos de la forma más cómoda. Los sensores, distribuidos por toda la placa, mantendrán la temperatura constante indicada para cada una de las recetas, asegurando que los alimentos no se quemen y evitando la aparición de sustancias tóxicas como la acrilamida.

 

Tags: , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com