Hogar

Publicado en 12/02/2018 | por electrodomia

0

El cuidado de tu jardín, en manos de los nuevos robots cortacésped de Bosch

Bosch ha lanzado dos nuevos robots cortacésped ideales para el cuidado de jardines pequeños y medianos. Son de reducido tamaño, muy silenciosos y, lo que es mejor, realizan el trabajo de forma completamente independiente. ¡Ya puedes sentarte y relajarte en tu jardín!

Los nuevos Bosch Indego 350 e Indego 350 Connect llegan para facilitar el cuidado de cualquier jardín de hasta 350 m2. Su gran ventaja es la independencia. Una vez instalados, los usuarios ya pueden sentarse y relajarse en el jardín, mientras el Indego realiza todo el trabajo duro en el área que tenga predefinida. Para ello, sólo es necesaria la instalación de un cable perimetral, suministrado junto al robot, alrededor del jardín. Esto, junto una serie de sensores y un software específico, permite al equipo conocer las medidas exactas de la zona en la que trabajar y ponerse manos a la obra.

Para optimizar la tarea de corte, ambos modelos combinan dos avanzadas prestaciones: la nueva función calendario y el sistema de navegación Logicut.

La función calendario calcula el ciclo de corte más adecuado, teniendo en cuenta el tamaño del jardín, la superficie que puede cortar con una sola batería, los tiempos de carga requeridos y las horas de descanso, como la hora de comer o los fines de semana.

Los Indego 350 y 350 Connect utilizan, además, el sistema de navegación en líneas paralelas Logicut. Esto supone que, en 30 minutos o en una carga de batería, el cortacésped es capaz de segar el doble de superficie que otros robots similares, y es, además, un 35% más rápido.

El modelo Connect, adicionalmente, puede ser controlado desde cualquier lugar a través de un smartphone o tablet, utilizando la aplicación “Bosch Smart Gardening”.

Bosch ha pensado hasta en el último detalle y ofrece toda una gama de diferentes carcasas de colores para personalizar el Indego a gusto de cada uno. ¿Dónde guardarlo? También Bosch tiene la respuesta. Con un diseño hecho a medida y personalizado al detalle, Indego Garage es un reducido garaje idóneo para ambos robots cortacésped y sus bases de carga. Sus materiales ofrecen protección adicional frente al viento, el clima, la suciedad y las miradas indiscretas.

Las nuevas carcasas y el Indego Garage estarán disponibles para la venta a partir de primavera.


Información de Producto


Producto: Indego 350
Marca: Bosch
Precio Venta Recomendado Fabricante: 899 euros


Información de Producto


Producto: Indego 350 Connect
Marca: Bosch
Precio Venta Recomendado Fabricante: 1.099 euros

Tags: , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam