Aspiración

Publicado en 13/02/2018 | por electrodomia

0

Un potente regalo por comprar el robot aspirador RX9 de AEG

AEG Home Care&SDA ha iniciado una promoción que durará todo el mes de febrero para incentivar las ventas de su robot aspirador RX9. Durante este período, si lo compras, AEG te obsequiará con un aspirador escoba sin cable. Así como lo lees. Al adquirir el robot aspirador RX9 AEG te entregará en tu casa, sin coste alguno, un aspirador escoba sin cable.

Para poder recibir este presente en tu hogar, tendrás que rellenar el formulario correspondiente a esta promoción y enviarlo a AEG. Inmediatamente después, la marca gestionará la entrega de tu regalo a domicilio.

El RX9 de AEG, lanzado al mercado español el pasado mes de septiembre, permite personalizar un programa de limpieza a través de una aplicación, lo que supone que ahora podrás limpiar la casa desde cualquier lugar.

Destaca por su autonomía y no necesita supervisión. Gracias al sistema de carga y reanudación, no tiene dificultades para encontrar su camino de regreso al punto donde dejó de limpiar después de recargarse. Tras regresar automáticamente a su base para la carga, reanudará la limpieza donde se detuvo.

Ninguna alfombra ni ningún mueble lo hará encallar, ya que incorpora la función ClimbForceDrive que incluso lo impide caer por las escaleras. Su  guía el camino de la ruta de limpieza precisa y eficaz.

El aspirador escoba que recibirás de regalo forma parte de la gama de aspiradores escoba CX8. Un dispositivo funcional y con un elegante diseño que complementará a la perfección el trabajo de limpieza del robot RX9.


Información de Producto


Producto: RX9
Marca: AEG
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam