Nuki hace más llevadera la vuelta al cole

Las vacaciones ya han acabado y los primeros días de la vuelta al colegio suelen ser un momento estresante y que requiere mucha organización por parte de los padres. Afortunadamente, las diferentes opciones que nos brinda tener un hogar inteligente hacen más llevadera la vuelta a la rutina, y uno de los productos estrella para este nuevo curso son las cerraduras inteligentes.

Su instalación es fácil y rápida. Sólo hace falta instalarla en el interior de la puerta principal, sin necesidad de realizar agujeros, para que el acceso al hogar sea más cómodo y seguro. El sistema domótico permite abrir o cerrar la puerta cuando se desee a través de un smartphone, o dar acceso remoto a otras personas. En caso de emergencia, la puerta puede seguir abriéndose con una llave física.

Grandes y pequeños

El Smart Lock de Nuki facilita el acceso al hogar y resuelve el problema de pérdida de llaves en los más pequeños de casa con el Nuki Fob, un mando a distancia con un único botón que abre y cierra la puerta al pulsarlo cerca del Smart Lock. Los padres pueden autorizar su uso en la app de Nuki y limitar el acceso a las horas en las que están en el colegio, además de recibir una notificación cuando el niño llega a casa. Los adolescentes con un smartphone pueden accionar el Nuki Smart Lock a través de la app como cualquier otro adulto, y en caso de pérdida del móvil, es posible revocar la autorización desde la aplicación de los mayores.

Para los padres que llegan a casa cargados con la compra o cualquier objeto que les dificulte abrir la puerta fácilmente, existe la posibilidad de que esta se abra automáticamente sin necesidad de sacar el smartphone o utilizar la manilla. Esto es posible gracias a la función de desbloqueo automático de Nuki. La cerradura detecta la presencia del smartphone autorizado cuando entra en el área de cobertura del Bluetooth y abre la puerta cuando está delante.