Beko innova en la tecnología de sus aires acondicionados

El aire acondicionado sigue siendo uno de los productos más demandados por los consumidores para afrontar tanto el calor como el frío. Por ello, Beko está en continua evolución tecnológica para afrontar los retos del sector, no sólo por los nuevos comportamientos del usuario tras la pandemia, sino también por las exigencias normativas y legislativas a nivel nacional y europeo.

La tecnología SelfClean+ es un ejemplo de constante innovación en la compañía. Se trata de una de las soluciones de climatización de Beko que evita la proliferación de bacterias y virus en condiciones de humedad, asegurando un aire limpio y fresco en todo momento. Las dos unidades de los aires acondicionados split, una externa y una interna, permiten climatizar mejor todos los espacios del inmueble. Además, contribuyen al ahorro de hasta un 10% de consumo eléctrico y no requieren de obras de gran envergadura para su instalación.

Entre otras de las características más destacadas que incorpora en la gama de climatización, se encuentra la función ZoneFollow, un control de temperatura más preciso y efectivo gracias al sensor de temperatura en el mando. Además, con la función rápida de enfriamiento (Jet Cool) o calefacción (Jet Heat) podrás disfrutar de las condiciones y confort térmico de tu hogar.

Para los días más calurosos, el modelo split incorpora LongAir, una innovación que puede generar una corriente de aire óptima con un alcance de hasta 15 m, permitiendo que el aire se distribuya uniformemente, alcanzando cualquier rincón del pasillo.

El control en nuestras manos

En la actualidad, la conectividad de los equipos permite su control de manera remota a través de diferentes dispositivos e incluso asistentes virtuales, lo que permite que los aparatos estén totalmente monitorizados en todos los aspectos. Estos avances afectan positivamente en la capacidad de ahorrar energía al ser conectados solo cuando es necesario, evitando así un derroche de energía constante.

En este sentido, la conectividad vía wi-fi es la gran innovación de Beko. A través de una sencilla e intuitiva App, HomeWhiz, disponible para los principales sistemas operativos, iOS y Android, puedes controlar tus aparatos a distancia, para disponer de mayor tranquilidad y confort, además de ser más sostenible.

Ambiente libre de virus de forma eficiente

Desde el lanzamiento de la tecnología Selfclean+, la compañía la ha ido incorporándola en los nuevos productos. Integrado en un dispositivo de estilo moderno y discreto, un elegante marco cromado y un display oculto, el aire acondicionado de Beko utiliza el gas R-32, sin efecto en la capa de ozono y que favorece a una mayor eficiencia energética. Además, cuenta con una alta eficiencia energética en frío A++ y A+ en calor.

La compañía ha seguido ampliando su oferta de climatización en la que ha incorporado los modelos indoor y outdoor: BEHPG 090/BEHPG 091, BEHPG 120/BEHPG 121 y, por último, los nuevos BEHPG 180 / BEHPG 181.