Belleza y Bienestar wearable ORA Prisma

Published on marzo 13th, 2015 | by electrodomia

0

ORA Prisma, un reloj inteligente para que tengas todo el poder en tu muñeca

Desde hace ya algún tiempo, el mercado ha acogido a una nueva generación de dispositivos (gafas, relojes, pulseras o anillos), todos etiquetados como “inteligentes». Son los llamados wearables, que cada vez están más presentes en nuestra vida diaria, y que precisamente han sido uno de los  protagonistas en la recién finalizada feria Mobile World Congress. Y es que estos productos, aparte de las funciones propias, incorporan otras añadidas que nos van a permitir cuidar la salud, vigilar nuestro sueño, escuchar música, etc., e incluso explotar al máximo las funciones del smartphone.

Un buen ejemplo es el smartwatch o reloj inteligente ORA Prisma, que además de contar con un diseño elegante y funcional, destaca por el gran rendimiento de su batería, sus materiales y su óptima relación calidad-precio. Tecnología y moda se fusionan a la perfección en el wearable ORA Prisma, que luce acabados elegantes y vanguardistas, y que ha sido diseñado para usuarios exigentes y comprometidos con las tendencias más destacadas.

Así, se convertirá en el compañero perfecto e indispensable para todas las personas que deseen tener en su muñeca las funciones de su smartphone, a la vez que cuidan su salud. Además, se puede configurar en 4 idiomas (español, inglés, italiano y francés).

ORA Prisma es compatible con Android e iOS y multiplica la usabilidad de nuestro smartphone. Dispone de manos libres, controles remotos (antirrobo, reproductor de música, cámara y sincronización) y envía notificaciones de mensajes y llamadas perdidas. También es perfecto para nuestra salud gracias a la inclusión de funciones tan interesantes como podómetro, cardiómetro y monitor de sueño.

Este modelo, con pantalla de 0,95” y tecnología Bluetooth 3.0, está fabricado en aleación de aluminio, pesa unos 60 g y su batería de 210 mAH de polímero de litio proporciona una autonomía de 1 semana. Y aún más, es resistente al agua (IP67).

Ersax Trade, la empresa que distribuye éste y otros wearables ORA en el mercado, comercializa ORA Prisma e incluye en su elegante packaging una pulsera en metal plata y otra de cuero negro, para que puedas intercambiarlas en función de tu look.


Información de Producto


Producto: Smartwatch Prisma
Marca: ORA
Precio Venta Recomendado Fabricante: 129 euros


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com