Gadgets

Published on julio 30th, 2019 | by electrodomia

0

Panasonic propone móviles ideales para los abuelos

Algunas personas mayores tienen dificultades añadidas para manejar dispositivos como los móviles. Panasonic cuenta con cuatro modelos en su catálogo ideales para los abuelos, con funciones tan interesantes como geolocalización y “llamada prioritaria”.

Los mayores de la familia también tienen derecho a disfrutar de las ventajas que ofrecen los móviles. Panasonic ha pensado en ellos y cuenta con cuatro modelos en su catálogo especialmente pensados para estas generaciones a las que la tecnología se les resiste un poco pero no quieren renunciar a ella.

Los cuatro modelos, dos con diseño tipo concha (KX-TU456 y KX-TU466) y dos con diseño tipo tablet (KX-TU150 y KX-TU110), son muy fáciles de usar y están pensados con un objetivo prioritario: estar siempre localizables. Por ello, destaca especialmente su botón con geolocalización (disponible únicamente en el TU466) y la función “llamada prioritaria” (en todos los modelos). Con sólo pulsar un botón, el dispositivo llama automáticamente a las personas que se hayan previamente indicado. En caso de que salte el contestador, el teléfono llamará automáticamente al siguiente número de la lista (hasta un máximo de cinco personas). Por su parte, la función altavoz permite hablar sin necesidad de sostener el teléfono.

Además, en el modelo TU466, la función GPS permite, con sólo pulsar el botón SOS, enviar un SMS a los familiares guardados con las coordenadas exactas de la ubicación del usuario.

Otra de las prestaciones que incluyen estos teléfonos es que se puede disfrutar de cualquier conversación con total claridad independientemente de si se usan o no audífonos.

Una novedad más que incluye el KX-TU466 es su facilidad de carga, al incorporar un soporte que permite recargar el teléfono móvil sin necesidad de conectar el cable de alimentación.

En estos móviles, las letras del menú y los números se ven perfectamente, incluso sin llevar gafas. Además, en la parte superior del teléfono móvil hay integrada una luz LED brillante que funciona a modo de linterna.


Información de Producto


Producto: KX-TU456
Marca: Panasonic
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: KX-TU466
Marca: Panasonic
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: KX-TU150
Marca: Panasonic
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: KX-TU110
Marca: Panasonic
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam