Cocción

Published on noviembre 23rd, 2021 | by electrodomia

0

Placa con extractor integrado PXX875D67E de Bosch, dos productos en uno para tu cocina

La placa con extractor integrado PXX875D67E de Bosch incorpora la tecnología FlexInducción, permitiendo utilizar recipientes de diferentes formas y tamaños y ubicarlos en cualquier punto. En las dos zonas FlexInducción se puede disfrutar también de la tecnología PerfectFry, que permite mantener una temperatura constante en el interior de la sartén, haciendo que el aceite siempre esté en el punto exacto para cada receta. También destaca su compatibilidad con el sensor de cocción PerfectCook, el cual permite controlar la temperatura del interior de la olla de forma automática, manteniéndola siempre constante. Gracias a este sensor se consigue el mejor punto de cocción en cada receta, evitando excesiva ebullición o derrame de líquido.

No obstante, para anticiparnos a cualquier descuido, la placa también incorpora la función de programación del tiempo de cocción de modo que, una vez transcurrido el tiempo establecido, la placa se desconecta automáticamente. Igualmente, tiene un sistema de protección ante derrames accidentales mediante dos depósitos que recogen cualquier líquido que se pueda derramar, protegiendo al 100% tanto el motor como el interior.

Y también es una campana extractora

Por su parte, el extractor queda perfectamente integrado en el interior de la placa y cuenta con filtros de aluminio lavables en el lavavajillas.

Gracias a su sensor PerfectAir, que mide la densidad y la calidad del humo en todo momento, se ajusta de forma automática y precisa al nivel de potencia que necesita el extractor. Además, cuenta con motor EcoSilence con 10 años de garantía, el cual destaca por ser especialmente silencioso, eficiente y duradero.

Finalmente, tanto la placa como el extractor tienen la tecnología Home Connect, la cual permite controlar tus electrodomésticos a través de una app, accediendo cómodamente a un gran número de funciones.

Gana espacio en tu cocina con la placa de inducción con campana integrada de Bosch y disfruta de la mejor tecnología de ambas unidas en un único producto.

 

Tags: , , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com