Jata presenta su plancha de asar de terrac..." /> plancha de terracota GR559 de Jata | Electrodomia




Cocina

Published on agosto 31st, 2021 | by electrodomia

0

Recupera el sabor tradicional de la comida con la plancha de terracota GR559 de Jata

Jata presenta su plancha de asar de terracota GR559 con el objetivo de recuperar el sabor tradicional de los alimentos, tal y como hacían nuestros antepasados.

Terracota significa tierra cocida, según la RAE, y es una forma de cocinar milenaria que se ha ido transmitiendo de generación en generación. Con este producto Jata pretende volver al origen, a la forma tradicional de cocinar los alimentos, tal y como hacían nuestros abuelos, para potenciar las propiedades y la calidad de la materia prima y destacar su sabor único y natural.

La plancha de asar de terracota GR559 de Jata es la única del mercado con superficie de barro. Es un producto muy versátil, ya que se puede cocinar cualquier tipo de alimento como carne, pescado, verdura, etc. y al punto deseado gracias al material de barro fabricado de manera artesanal, a su cocción a alta temperatura y a su resistencia en M, que mantiene el calor de manera constante. Sólo tarda 10-15 minutos en calentarse a máxima temperatura y mantiene el calor durante 20 minutos, lo que permite cocinar los alimentos directamente en la mesa.

Además, tiene el tamaño perfecto (460×280 mm) para hacer fácil su transporte y poder disfrutar de su cocina en prácticamente cualquier lugar.

Con todos estos beneficios la plancha de asar de terracota GR559 es la gran anfitriona de todos los planes, ya que permite disfrutar de una parrillada de verduras con los niños, de un chuletón al punto con los amigos o un delicioso pescado asado con tu pareja, entre otras muchas opciones.

Fabricada en España de manera artesanal, la plancha de terracota GR559 de Jata cuenta, además, con termostato regulable de temperatura extraíble, 1.600 W de potencia y asas de toque frío.


Información de Producto


Producto: GR559
Marca: Jata
Precio Venta Recomendado Fabricante: 70 euros

GR559

Tags: , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com