Cocina

Published on agosto 31st, 2021 | by electrodomia

0

Teka mantiene vivo su espíritu olímpico con los fregaderos PureClean

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2021 están dando mucho de qué hablar, y desde que comenzaron, Japón se ha convertido en el punto de mira a nivel mundial. Sin duda, uno de sus elementos simbólicos más característicos es la flor de loto, que en este país representa la pureza del cuerpo y la mente. Puede que estos atributos se relacionen con esta peculiar planta gracias a una característica que hace que sea sumamente especial: la capacidad de autolimpiarse. Y es precisamente este sistema de limpieza por lo que se caracterizan los fregaderos PureClean de Teka.

Las hojas de sus flores de loto son capaces de repeler el agua y de esta forma, limpiarse. Esta propiedad es conocida como “Efecto Loto” y permite que las partículas de suciedad sean recogidas por las gotas de agua evitando su adhesión a la superficie.

Teka emula este “Efecto Loto” en su gama de fregaderos con tratamiento PureClean, pensados para transformar su superficie en un área que repele el agua y conseguir una cubeta más limpia y seca. De esta forma se evita la proliferación de bacterias, se arrastra la cal y la suciedad y se consigue la máxima limpieza en la cocina.

Se trata de la primera gama de fregaderos con un sistema de autolimpieza, que al estar compuestos por acero inoxidable se convierten en una opción ideal para la cocina. Ya que no solo son resistentes al agua, sino también al vapor de agua, a la humedad, a los ácidos de los alimentos y a los ácidos débiles orgánicos e inorgánicos.

La flor de loto suele representar elegancia, belleza, perfección, pureza y gracia, al igual que Teka se preocupa por el diseño y la estética. Por eso, los fregaderos PureClean son aptos para cualquier tipo de espacio y necesidades. Son moldeables, y, además, el acero inoxidable es un material que se integra perfectamente tanto en cocinas modernas como clásicas. Se adaptan a cualquier tipo de encimera y su instalación es sencilla, pudiendo realizarse mediante encastre, enrasado o bajo la propia encimera.

Su remate premium SoftTexture los vuelve antihuellas y su acabado mate resulta ideal para las nuevas tendencias en cocinas.

Resistencia y durabilidad

Los fregaderos PureClean resisten a temperaturas extremas. Esta gama soporta fácilmente temperaturas frías y calientes hasta 300º. Por lo tanto, permite depositar sartenes u ollas recién utilizadas en la vitrocerámica sin ningún riesgo de que la superficie del fregadero sufra daños. Además, no se deterioran y son inmunes a la corrosión.

Su material garantiza resistencia a los golpes y cuenta con el sello Lifetime Warranty, que asegura durabilidad para toda una vida.

Máxima limpieza y gran capacidad

Los fregaderos PureClean de Teka presentan cubetas de hasta 200 mm de profundidad, por lo que tienen capacidad para grandes ollas y sartenes. Asimismo, cuentan con un radio 15 que resulta de gran utilidad a la hora de limpiar su superficie.

El acero inoxidable hace que no penetren líquidos y evita la acumulación de estos en cualquier zona de la cubeta. De la misma forma, también se impide la acumulación de los ácidos de la comida y, por tanto, las bacterias. Es un material antimanchas, muy resistente y anti poroso, ideal para cocinas profesionales y para el hogar. Perfecto para casas con niños.

 

 

 

 

 

Tags: , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com