Di4 ha lanzado un centro de planchado Planchado Di4


Cuidado de la ropa

Published on septiembre 3rd, 2019 | by electrodomia

0

Planchado Di4 con garantía made in Spain

Di4 ha lanzado un centro de planchado fabricado íntegramente en España, concretamente en su planta de Vitoria recientemente incorporada a la compañía. Se trata de una apuesta a la que conviene prestar atención si se está en busca de un nuevo aparato para el planchado de las prendas.

El primer producto que ha lanzado la fábrica de Vitoria de Di4 es Jet Pressing SmartCare, un centro de planchado concebido para aportar facilidad de uso y eficacia en el cuidado de las prendas y realizado íntegramente en España.

El modelo se centra en dos puntos fuertes: sencillez en el uso y buenos resultados.

En cuanto a lo primero, se ha vigilado que el proceso de mantenimiento del producto sea fácil, ya que suele ser una tarea tediosa y costosa si tenemos en cuenta los consumibles que suelen hacer falta cambiar con el uso. Jet Pressing SmartCare no necesita consumibles, ya que dispone del sistema de autolimpieza Calc’n’Clean que, además, avisa al usuario cuando se tiene que ejecutar la limpieza.

Por otro lado, dispone de la tecnología SmartCare, exclusiva de la marca, que permite planchar todo tipo de prendas sin que el usuario tenga que ajustar la temperatura, dado que esta tecnología patentada la escoge por sí misma.

El proceso de planchado es muy ágil al disponer de depósito de carga ilimitada con lo que, una vez se agota el agua, se rellena de nuevo para continuar planchando sin necesidad de que se enfríe.

Tiene una presión de 6.0 bares y Steam Turbo Shot, un potente golpe de vapor máximo de 400 g para eliminar arrugas difíciles.

Ofrece planchado en seco y vertical y la suela se desliza perfectamente gracias a la tecnología  Diamond4D ProSlide.

En definitiva, un completo producto made in Spain.


Información de Producto


Producto: Jet Pressing SmartCare
Marca: Di4
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

 

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam