Electrodomia.es

Published on abril 14th, 2020 | by electrodomia

0

Presat ofrece Servicio de Asistencia Técnica Domiciliaria

Debido a la situación excepcional vigente y dado el confinamiento de las personas y el cierre temporal de establecimientos del sector, Presat lanza una innovadora herramienta que viene a solucionar un gran problema que puede suceder en todos los hogares en estos momentos.

Hay muchos electrodomésticos que son necesarios en el día a día, como los secadores de pelo, o bien otros para cuidados médicos, como los tensiómetros o humidificadores. Y en estos días en que estamos en casa y sólo podemos salir a lo más indispensable ¿qué hacemos si se estropea uno de estos productos?

Pensando en esta tipología de producto, Presat ha desarrollado www.satcentral.net para dar Servicio de Asistencia Técnica Domiciliaria.

Todo y que la prioridad son este tipo de productos, se puede extrapolar al resto a los que da asistencia la compañía.

Al ser una herramienta para urgencias, Presat la ofrece sin coste adicional (a excepción del propio del transporte que dependerá del peso/volumen y el destino) como la manera de contribuir a que la gente mayor no tenga que salir de casa.

De esta forma, Presat quiere contribuir a hacer más fácil la vida de los usuarios en estos complicados momentos que estamos viviendo.

Amazon

Tags: , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam