SPC Pulsera SPC Fit Pro ¡que nada te pare! | Electrodomia




Belleza y Bienestar SPC Fit Pro

Published on febrero 2nd, 2016 | by electrodomia

0

Pulsera SPC Fit Pro ¡que nada te pare!

Si quieres mantener tu salud y bienestar SPC te lo pone al alcance de la mano, mejor dicho, de la muñeca, con su pulsera fitness [easyazon_link identifier=»B00MAXCSOG» locale=»ES» tag=»electrodomiac-21″]Fit Pro[/easyazon_link] con pantalla y reloj, que te permitirá controlar la actividad física, además de medir las horas y la calidad del sueño.

Así, con SPC Fit Pro podrás monitorizar tu actividad física diaria, ya que cuenta los pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida. A través de su exclusiva aplicación puedes obtener datos gráficos en tu móvil según los objetivos que establezcas. De esta forma, podrás controlar tu evolución y alcanzar más fácilmente tus metas.

Como decíamos, esta pulsera de SPC no sólo te ayuda a controlar tu ritmo diario, sino que también “vigila” la calidad de tu sueño. Sólo tendrás que activar el «modo noche» cuando vayas a dormir y desactivarlo cuando te despiertes. Los datos quedan recogidos diariamente en tu smartphone y podrás obtener gráficos de la calidad de tu sueño por horas.

Equipada con una pantalla OLED de 0,91”, esta pulsera ofrece una autonomía de 87 horas bajo un uso normal y continuado, y 12 días en standby. Y para que puedas lucir diferentes estilos, incluye ambas pulseras (las de la foto), negra y coral, aunque si prefieres otros colores, las puedes comprar en azul, verde y blanca.


Información de Producto


Producto: Fit Pro
Marca: SPC
Precio Venta Recomendado Fabricante: 49,90 euros

SPC Fit Pro

Tags: , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com