Ruby Pure ..." /> Purificador Ruby Pure 75 Plus | Electrodomia


Hogar

Published on marzo 3rd, 2020 | by electrodomia

0

Purificador Ruby Pure 75 Plus, válido para combatir el coronavirus

Los nuevos purificadores de aire Ruby Pure 75 Plus no sólo disminuyen la contaminación ambiental (ya sea biológica, química o la mezcla de ambas) tan perjudicial para la salud de las personas, sino que también garantizan la correcta limpieza del aire, pues eliminan al 99,97% la contaminación del mismo y ayudan a prevenir de la actual preocupación de la sociedad, el famoso coronavirus (Covid-19), que ya se deja notar en España, al combinar distintas tecnologías de purificación

Gracias a la incorporación de nuevas tecnologías, fotocatalizadora y ultravioleta (UV), ayudan a erradicar cualquier tipo de agente contaminante del aire como bacterias, virus como el coronavirus, así como COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) tales como ácaros, polen y partículas de polvo.

¿Qué es y cómo funciona el filtro fotocatalizador?

El filtro fotocatalizador es una rejilla de material de dióxido de titanio. Cuando algún material orgánico (virus, bacterias, microbios, moho, alérgenos, carcinógenos, etc.) caen sobre ella, se produce una reacción foto-catalítica que lo descompone en minerales (agua y dióxido de carbono). Esta rejilla sólo funciona como catalizador, por lo que no se desgasta. La vida útil del filtro no está limitada, en principio, no es necesario su remplazo. Además, no requiere de ningún mantenimiento.

¿Qué es y cómo funciona la lámpara UV?

Es un dispositivo para destruir bacterias, virus, moho y otros patógenos. Cuando al pasar los microorganismos por el haz de rayos de esta pequeña lámpara de UV se rompen los enlaces moleculares orgánicos, destruyendo los microorganismos dañinos como virus, bacterias y hongos, etc. y desinfectando el aire. Además, los purificadores de aire Ruby aseguran el confinamiento de la luz ultravioleta dentro del aparato, impidiendo que se filtre al exterior sin perjudicar al medio ambiente.

Descripción del sistema

El fotocatalizador nanométrico se activa por irradiación de luz a una longitud específica de onda para generar un par de electrones, lo que hace que el fotocatalizador interactúe con las moléculas de H2O y O2 circundantes para combinarlas y formar hidroxilo radical (OH). El OH bloqueará todo tipo de ingredientes dañinos capa por capa, descompondrá la estructura molecular de los componentes dañinos, inhibirá el crecimiento bacteriano y la actividad viral para lograr el propósito de la esterilización, la purificación del aire, la desodorización, la prevención del moho y la eliminación de la contaminación del aire.

De acuerdo con la fuerza de atracción coulombiana, cuando los pares de electrones cargados positivamente o el OH entran en contacto con células microbianas cargadas negativamente, se absorberán entre sí y descompondrán efectivamente la membrana celular para desnaturalizar las proteínas celulares, lo que hace que las células microbianas no puedan respirar, metabolizar y reproducirse hasta que las células mueran, pudiendo completar la esterilización. Mientras tanto, las toxinas liberadas por bacterias y hongos se descompondrán. Fue utilizado por primera vez durante el SARS en 2003, la inactivación del fotocatalizador del virus del SARS fue realizada por el instituto de teoría biológica, en la Academia china de ciencias, la tasa de inactivación es del 100%.


Información de Producto


Producto: Ruby Pure 75 Plus
Marca: Ruby
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam