Mitsubishi Electric..." /> Purificadores de alta eficacia de Mitsubishi Electric | Electrodomia


Electrodomia

Published on marzo 9th, 2021 | by electrodomia

0

Purificadores de alta eficacia de Mitsubishi Electric contra virus, bacterias y otros contaminantes

Mitsubishi Electric cuenta en su catálogo con una gama de purificadores de aire con filtros Hepa de alta eficacia contra virus y bacterias, capaces de capturar el 99% de partículas de un tamaño 0,1 μm a 2,5 μm suspendidas en el aire: el MA-E85R y el MA-E100R.

Ambos purificadores se caracterizan por los niveles de CADR que ofrecen, es decir, la rapidez con la que el purificador puede limpiar el aire, ya que permiten purificar todo el aire de una estancia vacía de 100 m² filtrándolo dos veces en unos 47 minutos.

Purificador MA-E85R, ideal para todo tipo de espacios

Esta nueva familia de purificadores con filtros HEPA de alta eficacia logra capturar virus y bacterias que puedan existir en el aire con una eficacia de hasta el 99%, y partículas en suspensión PM2.5. Además, incluye un filtro de carbón activo.

Como dato destacado, dispone de un CADR de 508, lo que garantiza la limpieza de una habitación de 60 m² en 30 minutos, al haber filtrado todo el aire de la misma un par de veces.

Otras características que lo distinguen son que incluye Sensor Smart Search que detecta las áreas con mayor suciedad para dirigir el volumen de aire en esa dirección y limpiar más eficazmente el ambiente (puede detectar partículas en suspensión de hasta 0.5 μm); y la función Auto-limpieza, que se activa manualmente o automáticamente tras un determinado período de funcionamiento.

MA-E85R es pequeño y transportable, idóneo para superficies de hasta 45 m2.

Purificador MA-E100R, para espacios con una gran afluencia de público

Este dispositivo es capaz de limpiar el aire de una estancia de 13 m² haciéndolo pasar dos veces por los filtros, en sólo 6 minutos, ya que tiene un CADR de 612.

Incluye un filtro de carbón activo, a la vez que dispone de sensor de presencia I-see sensor, tecnología exclusiva de Mitsubishi Electric, basado en una avanzada cámara termográfica que ayuda a redirigir el flujo del aire para limpiar el ambiente con mayor eficacia.

Asimismo, cuenta con sistema de inteligencia artificial que localiza la ubicación de las personas, distinguiéndolas de mascotas y otros emisores de calor; y de sensor de partículas en suspensión que puede detectar también partículas de hasta 0.5 μm.

Con diseño en construcción vertical que facilita su colocación en espacios de gran afluencia de público, es capaz de purificar zonas de hasta 100 m².

La eficacia de ambos purificadores está avalada por Allergy UK, organización sin ánimo de lucro referente en UK, enfocada en la investigación y bienestar de las personas con problemas de salud relacionados con las alergias.


Información de Producto


Producto: MA-E85R
Marca: Mitsubishi Electric
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: MA-E100R
Marca: Mitsubihsi Electric
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam