Cocina

Published on noviembre 12th, 2019 | by electrodomia

0

Elabora tu propio queso y yogur con Ariete

Elaborar queso y yogur, tanto griego como clásico, en casa es mucho más fácil de lo que te imaginas. River International, distribuidor de la marca Ariete, ha lanzado una máquina que facilita y agiliza todo el proceso.

El queso y el yogur son alimentos básicos en una dieta sana y equilibrada. ¿Te imaginas poder prepararlos en casa controlando en todo momento los ingredientes y el proceso? Ahora es posible con la nueva máquina que ha lanzado Ariete.

Se trata de un aparato completamente intuitivo por lo que no son necesarios conocimientos avanzados para manejarlo. Además, viene con un práctico libro de recetas que proporciona una guía paso a paso para diferentes elaboraciones. Los veganos están de suerte porque podrán preparar su propia fórmula usando solo aquellos ingredientes que suelen comer.

B Cheese, nombre con el que se lanza el aparato, incluye seis programas preestablecidos e incorpora tres cestillos: uno para el yogur griego, otro para el queso y un contenedor para el yogur. Viene con una espátula, un panel táctil para su control y una tapa dotada de sensor.

Todos sus accesorios son apilables para que ocupen el mínimo espacio.


Información de Producto


Producto: B Cheese
Marca: Ariete
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam