Cocina

Published on noviembre 5th, 2019 | by electrodomia

0

Magchef y Guisotherm, lo nuevo de Magefesa

El robot de cocina Magchef y la multicooker Guisotherm son dos de las nuevas propuestas de Magefesa para cubrir las necesidades culinarias de los nuevos hogares. Te presentamos sus principales características.

El robot de cocina multifunción Magchef es ideal para quien busque una herramienta de cocina todoterreno que también prepare y procese los alimentos. Con sus 10 funciones de cocinado que van desde “batir”, “picar” o “licuar” a “texturizar” y “emulsionar”, este robot convierte a cualquiera en un experto chef.

Como novedad, la electrónica de su jarra de acero inoxidable (de 3,3 l) está totalmente sellada, de forma que puede mojarse sin peligro. Es muy silencioso y capaz de regular la temperatura entre los 30 ºC y los 120 ºC. Se vende con multitud de accesorios y un libro de recetas, para poder elaborar cualquier plato.

Por su parte, la multicooker Guisotherm es una olla eléctrica de cocción tradicional programable. Se puede utilizar de forma manual o con sus múltiples funciones de cocinado, que permiten técnicas como la cocción a baja temperatura o al vacío.

Gracias a su tapa de vidrio termo resistente se puede controlar el proceso de cocinado de forma visual, mientras su pantalla LCD indica en todo momento el tiempo y la temperatura. Dispone de un recipiente extraíble de aluminio con antiadherente de piedra, con capacidad para unas siete raciones y apto para lavavajillas. La multicooker viene, además, acompañada de una parrilla y una vaporera que permiten utilizar hasta tres capas de cocinado simultáneas.

Con estos productos, Magefesa da un paso más y revoluciona el concepto de cocina clásica.


Información de Producto


Producto: Magchef
Marca: Magefesa
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Guisotherm
Marca: Magefesa
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam