Cuidado de la ropa

Publicado en 20/02/2018 | por electrodomia

0

Lava tus prendas en la mitad de tiempo con QuickDrive de Samsung

La tecnología QuickDrive es una de las protagonistas de la gama de lavadoras que Samsung ofrece este 2018 a los consumidores. Imagina poder lavar tus prendas en la mitad de tiempo. No sólo te facilitaría las tareas del hogar, sino que además beneficiaría a tu bolsillo y al medio ambiente. Samsung ha pensado en todas estas ventajas y ha dotado a sus mejores lavadoras con la tecnología Quickdrive.

La firma presentó esta innovación a finales de 2017, coincidiendo con la IFA, y hasta el momento acumula ya numerosos premios como el CES Innovations Award de 2018 y el premio Smart Home Technology del Kitchen and Bath Industry Show (KBIS).

Y es que QuickDrive es una nueva y revolucionaria tecnología de lavado que ayuda a los usuarios a reducir drásticamente, incluso al 50%, el tiempo necesario para lavar un elevado volumen de prendas. Todo ello proporcionando óptimos resultados de limpieza.

El secreto está en el movimiento. El tambor de estas lavadoras contiene una placa trasera que rota de manera independiente y en sentido contrario al tambor principal. De esta manera se genera un mayor movimiento dentro del tambor: las prendas no sólo suben y bajan como en una lavadora convencional, sino que también se mueven de delante a atrás consiguiendo resultados de lavado óptimos hasta en la mitad de tiempo y protegiendo los tejidos.

A QuickDrive se suman otras tecnologías, como AddWash, que permite añadir prendas de ropa durante el ciclo de lavado; o Ecobubble, una función que potencia el rendimiento del lavado al disolver el detergente y convertirlo en burbujas que penetran en los tejidos más rápidamente.

El resultado es: colada limpia, de forma rápida, cuidadosa y exhaustiva; y un 20% menos de gasto de energía.

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam