Cocción

Published on marzo 17th, 2020 | by electrodomia

0

Regalos de Miele para padres gastrónomos o sibaritas

Mañana 19 de marzo es el Día del Padre y, aunque la situación actual no nos permite ir en busca de regalos, Miele nos lanza algunas propuestas para cuando todo vuelva a la normalidad.

Si tu padre es de los que en su tiempo libre no se separa de los fogones, un taller de cocina en los Miele Experience Center puede ser el regalo ideal. Los talleres se realizan en Madrid, La Moraleja, Barcelona y Bilbao. Tras un par de horas de aprendizaje junto a los mejores chefs profesionales, tiene lugar la degustación de los platos. Hay talleres desde 30 euros por persona.

Para un verdadero chef amateur y conocedor de la cocina italiana, la Piedra Gourmet es una opción muy interesante. Permite hornear deliciosas pizzas, panes, tartas e incluso masas líquidas. Además, funciona también como calientaplatos, ya que mantiene el calor durante 25 minutos.

Si tu padre es un amante del café, Miele te propone una máquina de café con panel M-touch y tecnología WiFiConn@ct.

Para un auténtico sibarita, un acondicionador de vino es un regalo ideal. Los de Miele, cuentan con FlexiFrame, que permite ajustar los estantes a los diferentes tipos y tamaños de botella, con iluminación LED, y con sistema Active Air Clean.

 

Tags: , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam