Cocina

Published on enero 21st, 2020 | by electrodomia

0

Cocina fácil y cómoda con el robot multifunción BAT-SS-14555 de Sogo

Mezclar, remover, confitar, amasar, hervir, fermentar; no hay proceso culinario que se le resista al robot de cocina multifunción BAT-SS-14555 de Sogo.

Los amantes de la cocina se harán inseparables de este robot de cocina multifunción de Sogo, un completo aparato que permite preparar cualquier receta de forma ágil y sencilla.

Y es que realiza todo tipo de procesos. Trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, pesa, recalienta y dispone de función turbo, entre otras funciones.

Además, incorpora 10 programas preestablecidos para cocinar a vapor, para cocción, para preparar mermeladas, salsas, masas, tartas, zumos y purés, y para picar hielo.

El robot multifunción BAT-SS-14555 de Sogo permite elegir entre 11 velocidades variables y entre un abanico de temperaturas de entre 30 a 120 ºC.

Viene con una jarra de acero inoxidable de dos litros desmontable y con numerosos accesorios: cepillo para alimentos, taza para medir, mariposa, un juego de vaporera, una espátula y una pieza para amasar.

¿De dónde saco las recetas?, podrías preguntarte. Nada de que preocuparse. El robot incluye un libro con todo tipo de preparaciones para sacarle el máximo partido.

Asimismo, su moderna pantalla LCD con el panel de control integrado hace más sencilla la ejecución de las diferentes funciones y programas.

Fácil y cómodo. Así es cocinar con el robot multifunción de Sogo.

 

Tags: , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam