Con los robots de cocina MUM Serie 4 de Bosch convertirse en chef nunca había sido tan fácil

Los robots de cocina se han convertido en una de las herramientas más deseadas en el hogar. Bosch ha presentado recientemente el último miembro que se ha unido a esta línea de productos. Como innovaciones, viene equipado con báscula y temporizador.

Gracias a su tecnología, los robots de cocina permiten automatizar la preparación de alimentos y obtener resultados precisos sin esfuerzo, ahorrando tiempo de cocinado y limpieza. Además, su diseño compacto y ligero contribuye a mantener la cocina ordenada, ya que apenas ocupa espacio.

Los robots de cocina MUM de Bosch son los compañeros ideales para la cocina, siempre preparados para ofrecer una receta perfecta. Para los amantes de la repostería, los robots MUM Serie 4 combinan estética, seguridad y tecnología, garantizando máxima versatilidad para cocina y postres.

Este año, como novedad, Bosch lanza el modelo MUM5XW20, equipado con báscula integrada y temporizador para que preparar cualquier receta sea aún más sencillo. Este robot amasa, bate y mezcla grandes cantidades obteniendo los mejores resultados gracias a su potente motor de entre 800 y 1.000 W y su bol de aluminio de 3,9 l de capacidad. Además, con su tecnología EasyArmLift es posible levantar el brazo del robot tan solo pulsando un botón, sin esfuerzo.

Preparaciones sin límite

Algo que sin duda caracteriza a los robots de cocina Bosch es su versatilidad. Gracias a la amplia gama de accesorios compatibles que incluyen, los MUM Serie 4 se adaptan a todo tipo de necesidades. El límite únicamente lo pone el usuario.

Una combinación perfecta de robot de cocina y batidora de repostería con la mejor tecnología, toda la seguridad, un potente motor de hasta 1.000 W y una amplia gama de accesorios con los que preparar deliciosas recetas de forma cómoda y sencilla. Y como la mayoría de estos accesorios son lavables en lavavajillas, limpiar el robot tras cada uso es realmente fácil y cómodo.

Con los robots de cocina de Bosch ya no hay excusa para mantener un estilo de vida saludable y seguir una dieta completa y equilibrada.

modelo MUM5XW20