Robot aspirador Severin RB 7026 ¡siempre listo para usar!

Disfrutar de más tiempo para las cosas buenas de la vida cotidiana. Esto es lo que promete el robot aspirador RB 7026 de Severin que, además, garantiza una limpieza exhaustiva e inteligente, así como un funcionamiento silencioso.

El robot aspirador con control remoto Severin RB 7026 se caracteriza por ofrecer una limpieza a fondo de alfombras y suelos duros, gracias a su alta potencia de aspiración de 2.200 Pa y a la función Boost.

Cuenta con niveles de succión variables y diversos programas automáticos (navegación gyro, limpieza de manchas, a lo largo de la pared) que eliminan sin esfuerzo la suciedad y el polvo de toda la casa, proporcionando un sistema de limpieza inteligente y exhaustivo. A esto se suma también sus grandes ruedas, que trepan por alfombras, bordes y molduras de puertas de hasta 17 mm.

Además, dispone de tecnología de sensores, de forma que el robot protege los muebles delicados, a la vez que detecta obstáculos como escaleras y bordes.

Máxima comodidad

Facilitar el día a día a los usuarios es una de las principales premisas para Severin y este robot aspirador es un buen ejemplo. Así, dispone de programación semanal ajustable y retorno automático a la estación de carga, por lo que está siempre listo para usar. Y no sólo eso, su batería de iones de litio de 2.600 mAh proporciona una autonomía de hasta 90 minutos y un tiempo de carga de 4-5 h.

Otra de sus ventajas es su funcionamiento muy silencioso: el motor digital de larga duración garantiza un entorno de trabajo agradable por debajo de 65 dB.

Por último, destacar la sencilla limpieza del robot, dado que el depósito de polvo (con capacidad de 400 ml) y la unidad de filtrado son de fácil extracción.

robot aspirador RB 7026