Disfruta de una buena barbacoa en casa con Rodeo Grill de Ufesa

Ufesa amplía su gama de cocina con la nueva barbacoa eléctrica BB6020 Rodeo Grill, para cocinar todo tipo de alimentos sin necesidad de salir de casa.

Las barbacoas son, sin duda, una de esas citas agendadas en muchos calendarios para reunirse con amigos o en familia. Y aunque en estos momentos no podamos hacerlo con normalidad, nos permiten disfrutar igual de un inmejorable momento culinario con sabor a brasa.

El invierno también puede ser una buena época del año para disfrutar de una estupenda barbacoa, sin que el humo, los olores o la falta de espacio al aire libre, sean una excusa. Rodeo Grill de Ufesa es una gran alternativa a la barbacoa tradicional, ya que permite cocinar alimentos variados como carnes, pescados o verduras con baja generación de humo, gracias a la bandeja de la parrilla llena de agua.

La barbacoa de Ufesa distribuye muy bien el calor para que todos los alimentos se cocinen por igual, tiene un termostato ajustable y 2.000 W de potencia. Cuenta con una gran superficie de cocción 41,5×24,5 cm (capacidad para 4-6 personas).

Incluye un micro interruptor de seguridad y gracias al elemento de calentamiento se apaga automáticamente cuando se retira la parrilla de la barbacoa.

Y por último, otro detalle muy importante, este modelo es apto para lavavajillas, excepto el elemento de calentamiento, así evitamos tener que limpiar a mano las diferentes piezas.

barbacoa eléctrica BB6020 Rodeo Grill

[producto nombre=»BB6020 Rodeo Grill» marca=»Ufesa»][/producto]