SandFIX, el primer clavador eléctrico de sombrillas del mundo

¿A quién no le gusta disfrutar de una jornada de sol y playa? Para lucir un buen broceado es necesario, además de las cremas solares una buena sombrilla, pero estos elementos tienen un enemigo indiscutible: el viento, que puede hacer que el parasol salga volando y dañar a alguien.

La empresa Trick Or Trade, S.L. cuenta con un revolucionario producto que viene a dar solución a este problema y que destaca por su originalidad y efectividad.

Se trata de SandFIX, el primer clavador eléctrico de sombrillas del mundo. Un útil producto innovador patentado en varios países y sin competencia en el mercado. Un nuevo «outdoor appliance» imprescindible para los millones de usuarios de playa o en jardines de casas particulares que precisen clavar sus sombrillas en el césped, de manera rápida, cómoda y segura. 

Imprescindible para todas las personas, tanto para las que tienen alguna dificultad física o simplemente para quienes quieran presumir de tecnología sin esfuerzo. SandFIX convierte el farragoso clavado de la “maldita” sombrilla en un pasatiempo, además minimiza los peligrosos «vuelos» de las sombrillas causados por exceso de viento y evita lesiones de espalda. Y  por si no fuera suficiente, funciona en suelos de arena, césped o grava.

SandFIX es la evolución lógica del modelo manual que ya existe en el mercado pero que exige esfuerzo y doblar la espalda para su funcionamiento. Con SandFIX se hace de pie y en sólo 3 segundos.

SandFIX es más que un simple juguete o gadget pasajero, es un «must have» imprescindible para cualquier usuario de playa, una gadget útil que pasará a incorporarse al mercado como lo hicieron en su momento, por ejemplo, los taladros para bricolaje, los cepillos de dientes eléctricos o los sacacorchos a baterías. Todos ellos facilitan las tareas y pasan a formar parte de nuestros hogares…  SandFIX será uno de ellos!