Cocina

Publicado en 06/03/2018 | por electrodomia

0

Lo último en diseño y prestaciones con el side by side 4D de Haier en acabado cristal inox

Haier ha incorporado a su gama de frigoríficos un side by side de 1,90 cm de alto y 83 cm de ancho que destaca por su elegancia y sofisticación, así como por el cristal inox que lo reviste, el material de moda en decoración del hogar. Además, cuenta con acabados premium, con líneas puras, acero y una variedad de reflejos en el cristal que harán que tu cocina luzca como nunca.

Se distingue por el revestimiento con trasera de acero inoxidable para preservar mejor el frío con menos recursos; el sistema Fresh Tech, que alarga la vida de los alimentos un 20%; y la bandeja Fresher Pad, que congela y descongela tres veces más rápido.

El nuevo side by side 4D de Haier dispone también de dos áreas independientes con grados de humedad distintos: la zona de alta humedad (90%) para almacenar frutas y verduras con la máxima frescura y la de baja humedad (45%) para quesos, chocolate, mantequilla, etc.

Asimismo, está dotado de la tecnología ABT, que con su luz ultravioleta elimina prácticamente todas las bacterias (99,8%) del flujo de aire para una total higiene.

Y para mayor comodidad, el congelador tiene cajones deslizantes que te facilitará acceder a los alimentos.

Todas estas prestaciones se combinan en este side by side no frost 4D de Haier, que es clase A++ en eficiencia energética.

 

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam