Cuidado de la ropa

Publicado en 06/03/2018 | por electrodomia

0

Conoce las ventajas del planchado vertical con dos novedades de DI4

Así como las tradicionales planchas no faltan en ningún hogar, aún hay usuarios que no conocen el  planchado vertical y sus ventajas. Para ellos, Di4 lanza dos novedades: High Steam 1600 y la versión manual Hand Steam 1100.

Son muchas las ocasiones en que la ropa sale del armario con arrugas indeseadas. En estas ocasiones, sacar la tabla de planchar se convierte en una tarea tediosa y lenta. Para esas ocasiones en las que tenemos el tiempo justo y queremos lograr prendas impecables, el planchado vertical tiene muchas ventajas.

Los resultados son de lo más óptimo y sólo es necesario colgar la prenda y usar la fuerza del vapor. Si la prenda no está arrugada pero queremos refrescar e higienizarla también es una buena opción.

Seguro que todos hemos pensado en camisas, pero el planchado vertical también es apto para prendas como chaquetas, abrigos y tejidos delicados de vestidos, blusas e incluso mantas, sofás y cortinas.

Como experto en todo lo relacionado con el vapor, Di4 ha lanzado dos novedades: High Steam 1600 y la versión manual Hand Steam 1100.

High Steam 1600 de Di4 tiene una capacidad de 1,5 litros, puede rellenarse ilimitadamente sin necesidad de apagarse y está lista para usar en 55 segundos. La barra regulable permite colocar la prenda a la altura necesaria para planchar con comodidad. El caudal de vapor sale a 30 g/minuto y es graduable según el tipo de prenda que queramos planchar. Para tejidos gruesos incluye, además, un cepillo como accesorio.

La versión manual Hand Steam 1100 tiene una autonomía de 20 minutos, depósito rellenable, caudal de vapor 25 g/minuto y está lista en 40 segundos, con lo que es perfecta para retoques rápidos.  También incluye cepillo para tejidos más gruesos.


Información de Producto


Producto: High Steam 1600
Marca: Di4
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Hand Steam 1100
Marca: Di4
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam