Cocina

Published on febrero 26th, 2019 | by electrodomia

0

Conoce el significado de la posición de los cubiertos con Teka

La posición en que colocamos los cubiertos cuando estamos comiendo tiene un significado muy concreto. Teka te ayuda a descifrar este lenguaje.

Los cubiertos y la forma en que los colocamos en el plato nos dicen más de lo que nos imaginamos.

Cuando los cubiertos se dejan encima del plato creando una forma triangular y sin que los mangos de los cubiertos toquen el mantel significa que los comensales necesitan una pausa.

Sin embargo, si los cubiertos se colocan sobre el plato en paralelo entre ellos y en perpendicular con respecto al borde de la mesa significa que ha terminado.

Estas son las posiciones más comunes y conocidas entre los comensales, pero hay otras formas de disponer los cubiertos, no tan reconocidas en el mundo de la hostelería, aunque igualmente reveladoras.

Cuando se está listo para el siguiente plato, se dejan los cubiertos sobre el plato haciendo una cruz.

Asimismo, si el comensal considera que el plato ha sido excelente dejará los cubiertos en paralelo con respecto al borde de la mesa y con los mangos mirando hacia la izquierda. En el caso contrario, si el plato no ha gustado, los cubiertos formarán un triángulo mirando hacia arriba introduciendo la punta del cuchillo entre los dientes del tenedor. Hay otros expertos en protocolo que señalan que formando una X encima del plato también se informa del desagrado hacia la receta.

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam