Aspiración

Publicado en 05/03/2019 | por electrodomia

0

Limpia y vigila tu casa con el aspirador Miele Scout RX2 Home Vision

El nuevo Scout RX2 Home Vision de Miele no sólo aspira eficazmente el hogar, sino que además permite comprobar su funcionamiento remotamente, gracias a las dos cámaras frontales que incorpora.

El nuevo aspirador de Miele permite la visualización de imágenes en directo del hogar desde el smartphone o  el tablet, siempre que esté trabajando.

Gracias a sus dos cámaras frontales, se pueden seguir las actividades de limpieza en tiempo real desde el punto de vista del aparato y siempre saber en qué lugar se encuentra. A través de la app de Miele, además, se puede programar la hora de inicio de la limpieza.

La transmisión en directo de las imágenes de la cámara está codificada asegurando la privacidad e intimidad del usuario. Además, las cámaras permiten el reconocimiento de objetos en 3D, lo que permite calcular automáticamente la distancia de posibles obstáculos y esquivarlos.

Su batería de iones de litio asegura un funcionamiento ininterrumpido durante 120 minutos con una única carga de batería. En cualquier caso, si se descarga, regresa de forma autónoma a su estación para recargarse y después continuar con la limpieza.

Sus cepillos especiales y brazos laterales le hacen llegar a todos los rincones. El dispositivo cuenta también con la tecnología Miele Quattro Cleaning Power, un sistema de aspiración que garantiza una limpieza eficiente.

Scout RX2 Home Vision


Información de Producto


Producto: Scout RX2 Home Vision
Marca: Miele
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam