Belleza y Bienestar Wearables SPC

Published on julio 29th, 2014 | by electrodomia

0

Smartee Watch y Fit Pro, los wearables de SPC para lucir en tu muñeca

Los wearables están de moda. La marca española SPC también presenta los suyos. Se trata del reloj inteligente Smartee Watch y de la pulsera Fit Pro, dos dispositivos con un marcado carácter deportivo que pueden llegara a convertirse en el mejor complemento para tu smartphone en la muñeca, al que se conectan de manera inalámbrica utilizando Bluetooth de bajo consumo.

¿Qué se puede hacer con uno de estos wearables? Pues empecemos con el más completo, el SPC Smartee Watch. Este reloj, que se suministra con una pulsera en negro y otra en rojo coral, cuenta una pantalla táctil de 1,55″ desde la que, de un solo vistazo, podrás consultar la hora y la fecha, conocer la previsión del tiempo para diferentes localidades o visualizar las notificaciones de WhatsApp, SMS y correo electrónico, así como rechazar llamadas entrantes. Además, incorpora podómetro, cronómetro, alarma, grabadora de notas de voz, calculadora y un control remoto para la cámara y la música del smartphone, muy práctico éste para hacer deporte con él. El SPC Smartee Watch es compatible con iPhone y Android, y su autonomía alcanza las 48 horas en uso normal, sin olvidar que es resistente al polvo y al agua.

Estos wearables de SPC aprovechan el potencial de cualquier smartphone desde la muñeca

Por su parte, la pulsera SPC Fit Pro, con pantalla OLED de 0,91″, permite monitorizar los resultados de nuestra actividad física, así como la calidad de nuestro sueño. Esta pulsera cuenta los pasos que damos durante la jornada, mide la distancia recorrida e incluso nos proporciona una estimación de las calorías quemadas, además de medir las horas y la calidad del sueño. Su batería alcanza las 87 horas de autonomía, e incluye también dos correas, una negra y otra color coral, y un clip para abrocharla cómodamente en la muñeca.

¿Qué te parecen? Y lo cierto es que, como suele ser habitual en esta marca, ambos wearables pueden ser tuyos por un precio realmente atractivo.

 

Tags: , , , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com